Preguntas frecuentes

Cómo usar PokerStars.es

  • ¿Es legal jugar en PokerStars.es?
  • Sí. En PokerStars.es solamente pueden jugar de forma legal los jugadores residentes en España. Nos enorgullece haber obtenido la licencia de la Dirección General de Ordenación del Juego para poderte ofrecer el software de PokerStars.es.
  • ¿Cuál es el límite de edad para jugar en PokerStars.es?
  • Debes tener un mínimo de 18 años para poder jugar con el software de PokerStars.es.
  • Tengo nacionalidad española y/o resido en España. ¿Debo jugar en PokerStars.es?
  • Sí. La Dirección General de Ordenación del Juego requiere que todos los ciudadanos residentes en España solo jueguen con el software de juego con licencia para dichos ciudadanos.
  • ¿Quién podrá abrir una cuenta en PokerStars.es?
  • Cualquiera con residencia en España y con dirección española podrá abrir una cuenta en PokerStars.es.

Si tienes una cuenta en PokerStars.com

  • Tengo registrada una cuenta en PokerStars.com. ¿Puedo jugar directamente en PokerStars.es?
  • En primer lugar, deberás cerrar tu cuenta de PokerStars.com, crear una cuenta en PokerStars.es, y a continuación, validarla. Te permitiremos mantener el mismo nombre de usuario. Por favor, inicia sesión en tu cuenta de PokerStars.com y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Si deseas obtener más información, sigue leyendo.
  • ¿Debo validar mi información personal si no deseo jugar con dinero real en PokerStars.es?
  • No, el proceso de validación solo es obligatorio para los jugadores de dinero real.
  • No tengo número de DNI español. ¿Cómo puedo verificar mis datos en PokerStars.es?
  • Por favor, recuerda que solo los jugadores residentes en España podrán crear una cuenta para el software de PokerStars.es. Si resides en España pero no posees un número de DNI, por favor, asegúrate de seleccionar la opción "Ciudadano no español ni residente" de nuestro formulario para cuentas de dinero real. Deberás enviar la prueba de tu dirección junto con una fotocopia de un documento de identidad con fotografía a verification@pokerstars.es. Toda la documentación enviada se tratará con confidencialidad y de forma segura, siguiendo nuestra política de seguridad y privacidad.
    Haz clic AQUÍ para consultar las preguntas de verificación
  • ¿Estará todo mi saldo disponible para jugar en PokerStars.es?
  • Conforme a la regulación española, no te está permitido transferir el saldo desde tu cuenta de PokerStars.com, por lo que deberás retirar todos tus fondos. Si tu saldo es inferior o igual a 250 €, la forma más rápida de obtener tus fondos será efectuando un reintegro a un cupón de Ukash. Para obtener más información sobre Ukash, visita www.ukash.com.

    Se te enviará la información acerca del cupón por e-mail, e inmediatamente podrás depositar el cupón de Ukash en PokerStars y continuar jugando.

    También puedes retirar tus fondos a través del resto de métodos disponibles. El reintegro se procesará en el plazo de tiempo especificado para reintegros. Una vez procesado tu reintegro, puedes iniciar sesión en tu cuenta de PokerStars.com y completar el proceso para crear una nueva cuenta en Pokerstars.es.
  • Por qué el saldo que se me muestra es diferente del que aparece en el Cajero?
  • Como parte del proceso del cierre de tu cuenta en PokerStars.com deberás retirar todo tu saldo. Y ello incluye:
    El saldo que se te muestra en pantalla, es el total de todos estos fondos, incluyendo el valor convertido de los anteriores. El saldo que aparece en el Cajero mostrará, al principio, el saldo real en efectivo en las cuentas de diferentes divisas, antes de llevar a cabo la conversión.
  • El saldo que se muestra es superior a los 250 €, pero cuando cancelo y regreso al Cajero, veo una cantidad inferior.
  • Lo sentimos, esto aparece a veces debido a un error técnico ya conocido. Por favor, inicia sesión en tu cuenta de PokerStars.com, regresa al Cajero y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Aunque tu saldo sea superior a 250 €, haz clic en "Siguiente", aunque las instrucciones de pantalla te indiquen que canceles, como se muestra abajo. No te preocupes, tras hacer clic en "Siguiente" todavía podrás elegir un método de reintegro alternativo si no deseas usar Ukash.
    Los siguientes activos se convertirán a un solo saldo en euros, que se te mostrará en el Cajero:
    A continuación, aparecerá una pantalla emergente, como se muestra a continuación, en la que se mostrará tu balance total. Ahora, el Cajero también mostrará correctamente el saldo total consolidado, y podrás solicitar un reintegro por el total de tu saldo.

    Si ya has solicitado un reintegro antes de consolidar tu saldo, una vez procesado el reintegro, podrás regresar al Cajero, consolidar tu saldo, y solicitar otro reintegro de los fondos que acabas de convertir. Si tienes dificultades, ponte en contacto con nosotros en support@pokerstars.es.
  • ¿Qué es Ukash?
  • Ukash es un procesador líder de pagos que ofrece productos prepago en Internet. Los cupones de Ukash se aceptan en diversos comercios online, incluido PokerStars.es. Para obtener más información, visita la página www.ukash.com.
  • No tengo nacionalidad española ni resido en España. ¿Cuánto tiempo debo esperar para enviar los documentos necesarios?
  • Dispones de 30 días a partir del momento en el que abres una cuenta de dinero real (enviando tu información personal) para proporcionarnos la documentación necesaria.
  • ¿Podré acceder a mi cuenta de PokerStars.es desde el extranjero?
  • Sí, siempre y cuando no te encuentres un país en el que esté prohibido jugar con dinero real en PokerStars.es. Si deseas más información, ponte en contacto con support@pokerstars.es.
  • ¿Mantendré mi estatus VIP en PokerStars.es?
  • Sí, siempre y cuando uses nuestro proceso para ayudarte a crear una cuenta en PokerStars.es, la abriremos con el estatus VIP equivalente que tenías en PokerStars.com. Al usar este proceso, se le añadirán a tu cuenta de PokerStars.es tu transacción y tu historial de juego. De esta forma, podremos utilizar este historial para crear tu nueva cuenta con los reembolsos VIP equivalentes a los que tenías hasta ahora.
  • ¿Mantendré mis VPP en mi cuenta de PokerStars.es?
  • Crearemos tu cuenta de PokerStars.es con el mismo número de VPP y FPP que tenías al cerrar tu cuenta de PokerStars.com. Solo podemos hacer esto si nos autorizas a usar tu información previa para ayudarte a crear una cuenta en PokerStars.es, puesto que también usaremos tu historial de juego.
  • ¿Perderé mis tickets de torneos en PokerStars.es?
  • Los tickets de torneos con valor en dinero real se convertirán a dinero en efectivo en tu cuenta de PokerStars.com, y se te solicitará que los retires junto con el resto de tu saldo.  Los tickets VIP con valor monetario, se reembolsarán en FPP. No obstante, si tu ticket no tiene valor en efectivo, será cancelado sin ningún tipo de compensación.
  • ¿Qué sucederá con las afiliaciones de mi cuenta en PokerStars.es?
  • Las afiliaciones de tu cuenta serán las mismas en PokerStars.es.
  • ¿Qué sucederá con mis registros en torneos si me hallo registrado en un torneo cuando cree mi cuenta de PokerStars.es?
  • No se podrá crear tu cuenta en PokerStars.es si estás registrado en un torneo o en una partida regular. Deberás cancelar el registro de cualquier torneo o partida regular antes de poder crear tu cuenta de PokerStars.es en nuestro software.

    Si no puedes cancelar tu registro, por favor, ponte en contacto con support@pokerstars.es.
  • ¿Qué sucederá con mis reembolsos por depósito cuando cree mi cuenta en PokerStars.es?
  • Los reembolsos por depósito pendientes se recalcularán según tu historial de juego, siempre y cuando nos hayas autorizado a usarlo, convertidos en euros y puestos a tu disposición para que los liberes en PokerStars.es.
  • No puedo verificar la información de mi cuenta en el software. ¿Qué hago ahora?
  • Intenta introducir tu información en el formulario de cuentas de dinero real y asegúrate de introducir tu nombre y número de DNI en los campos correctos, tal y como se muestra en tu documentación. Si sigues teniendo problemas, envía un e-mail a verification@pokerstars.es.

Tengo un problema o una pregunta acerca de mi cuenta en PokerStars.com

  • ¿Puedo cerrar mi cuenta existente sin abrir una cuenta nueva en PokerStars.es?
  • Sí. Solamente tienes que sacar tus fondos y cerrar tu cuenta de PokerStars.com. No obstante, deberás tener en cuenta que no podremos igualar los FPP, VIP y otros reembolsos. Para asegurarte de que no perderás ninguno de ellos, inicia sesión en tu cuenta de PokerStars.com y sigue las instrucciones de pantalla.
  • ¿Puedo abrir una cuenta nueva con otro nombre de usuario para jugar en PokerStars.es?
  • Sí, te está permitido hacerlo. No obstante, deberás tener en cuenta que en este caso perderás todos los FPP, VIP y otros reembolsos.
  • ¿Puedo abrir una cuenta nueva con un afiliado diferente?
  • No permitimos el cambio de asociación de afiliación. Si anteriormente abriste una cuenta en PokerStars.com, mantendremos el código de seguimiento de afiliado aunque abras una cuenta nueva con un nombre de usuario diferente.
  • He creado una cuenta nueva en PokerStars.es con el mismo nombre de usuario que tenía en PokerStars.com. ¿Ahora puedo abrir una cuenta nueva con otro nombre de usuario?
  • No. Con objeto de proteger la integridad del juego y la seguridad de las cuentas de los jugadores, solo está permitido tener una cuenta en PokerStars.
  • He olvidado mi contraseña. ¿Puedo abrir otra cuenta?
  • Sí, te está permitido hacerlo. No obstante, deberás tener en cuenta que, en este caso, perderás todos los FPP, VIP y otros reembolsos. Para asegurarte de que no los pierdes, sigue estas instrucciones para recuperar tu información de acceso.
  • He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo obtener una nueva?
  • PokerStars tiene una función para ayudar a los jugadores que han olvidado su contraseña. Abre el software (no el sitio) de PokerStars y sigue los siguientes pasos:
    Si NO has recibido el mensaje anterior, sino un mensaje de error de cualquier tipo, por favor, ponte en contacto con support@pokerstars.es, incluyendo el mensaje o el código de error recibido, y estaremos encantados de poder ayudarte. Indica en tu e-mail la siguiente información (incluyendo la dirección antigua/nueva. Cuanta más información, mejor.):
  • He olvidado mi nombre de usuario. ¿Puedo abrir otra cuenta?
  • No. Con objeto de proteger la integridad del juego y la seguridad de las cuentas de los jugadores, sólo está permitido tener una cuenta en PokerStars. Por favor, sigue las instrucciones que te indicamos a continuación.
  • ¿Qué tengo que hacer si he olvidado mi nombre de usuario?
  • Sucede muy a menudo, y no representa ningún problema. No puedes crear otra cuenta, por lo que solo tendrás que recuperar tu nombre de usuario. Para ello, sigue estos pasos:
  • Yo ya me había autoexcluido para no tener acceso a mi cuenta de PokerStars. ¿Puedo volver a activar ahora mi cuenta para jugar en PokerStars.es?
  • No, tu cuenta mantendrá la autoexclusión hasta que transcurra el periodo de tiempo de tu autoexclusión. Una vez que haya transcurrido tu periodo de autoexclusión, podrás crear una nueva cuenta en PokerStars.es.
  • Mi cuenta ha sido cancelado. ¿Cómo puedo recuperar mis fondos?
  • Deberás verificar la información de tu cuenta. Para ello, por favor, envía una fotocopia de tu documento de identidad junto con una prueba de tu dirección a verification@pokerstars.es. Toda la documentación enviada se tratará con confidencialidad y de forma segura, siguiendo nuestra política de seguridad y privacidad.
  • ¿Puedo abrir y validar más de una cuenta en PokerStars.es?
  • No. Nuestros términos y condiciones prohíben estrictamente a los usuarios la creación y uso de más de una cuenta de PokerStars.
  • ¿Puedo cerrar mi cuenta cuando lo desee?
  • Sí.
  • He recibido un código de error al intentar crear mi cuenta de PokerStars.es. ¿Qué hago?
  • Ponte en contacto con support@pokerstars.es indicando el mensaje de error completo.

Usar dinero real en PokerStars.es

  • ¿Cómo puedo retirar fondos de PokerStars.es?
  • Por favor, visita nuestra página de dinero real para obtener más información acerca de todos los métodos de depósito y reintegro disponibles en España.
  • No puedo efectuar depósitos. ¿Por qué?
  • Por favor, ponte en contacto con support@pokerstars.es desde la dirección de correo electrónico registrada en PokerStars indicándonos cuál es el mensaje de error completo que recibes. Además, ten en cuenta que en PokerStars.es existen límites de depósito por defecto que pueden estar afectando a tu depósito. Si deseas obtener más información acerca de los límites de depósito autoimpuestos en PokerStars.es, consulta el apartado de juego responsable de estas preguntas frecuentes.
  • ¿Por qué no veo la función de transferencia de dinero real en PokerStars.es?
  • Las restricciones legales en España prohíben todo tipo de transferencia de dinero real entre jugadores. Por tanto, esta función no está disponible en PokerStars.es.
  • ¿Por qué no veo la función de transferencia de dinero de torneo en PokerStars.es?
  • Al igual que lo que sucede con el dinero real, está prohibido efectuar transferencias de dinero de torneo dentro del territorio español. Por tanto, la función de transferencia de dinero de torneo no está disponible en el software de PokerStars.es.
  • ¿Puedo jugar con USD o con cualquier otra divisa que no sea el euro en PokerStars.es?
  • No. El euro es la única divisa disponible en PokerStars.es.

Juego responsable en PokerStars.es.

  • ¿Puedo restringir o aumentar mis límites de depósito en PokerStars.es?
  • Tienes la opción de restringir el importe de tus depósitos diarios, semanales y mensuales. Tu depósito está restringido por defecto en PokerStars.es a 600 € diarios, 1.500 € semanales y 3.000 € mensuales. Puedes solicitar un aumento o una reducción mediante la opción "Solicitar límite autoimpuesto" que encontrarás en el menú de juego responsable en el software de PokerStars.
  • Si disminuyo mi límite de depósito autoimpuesto en PokerStars.es, ¿podré solicitar un aumento después?
  • La reducción de tus límites de depósito surtirá efecto de forma inmediata. La reducción de tus límites diario y semanal mantiene su efecto durante al menos 7 días. La reducción del límite mensual mantiene su efecto, al menos, durante un mes. Por tanto, solamente podrás solicitar un aumento una vez transcurrido el periodo de 7 días o un mes de tu solicitud de reducción original.
  • ¿Cuántas veces puedo reducir mis límites de depósito autoimpuestos en PokerStars.es?
  • Cada vez que lo desees. Solamente tendrás que confirmar el cambio introduciendo tu contraseña desde el software de PokerStars.es.
  • ¿Con qué frecuencia puedo aumentar mis límites de depósito autoimpuestos en PokerStars.es?
  • Una vez cada tres meses. El primer aumento será aprobado por el sistema, pero los aumentos posteriores serán revisados personalmente por el equipo de juego responsable de PokerStars.
  • Cuando intento solicitar un aumento de mis límites de depósito, recibo un cuestionario. ¿Por qué?
  • Debido a restricciones legales, todos los jugadores de PokerStars.es deben rellenar un cuestionario del software de PokerStars.es cuando deseen aumentar por primera vez sus límites de depósito autoimpuestos. Si estás de acuerdo con alguna de las preguntas, puede ser indicativo de que tienes un problema y, conforme a la ley española, no podrás aumentar tus límites de depósito durante los próximos 7 días.
  • No he superado la prueba de PokerStars.es sobre el aumento de límites de depósito. ¿Cuándo puedo volver a hacerlo?
  • Podrás volver a repetirla transcurridos 7 días a partir del envío de los primeros resultados.
  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que se apruebe mi solicitud de aumento y/o disminución de mis límites de depósito autoimpuestos?
  • Todas las solicitudes de aumento de límites autoimpuestos necesitan 7 días para ser aprobadas. Cualquier solicitud de disminución de un límite de depósito autoimpuesto actualmente se activará inmediatamente.
  • ¿Dependen los límites de depósito autoimpuestos del método de pago utilizado?
  • No. Los límites de depósito autoimpuestos en el software de PokerStars.es son independientes de las restricciones de límites de depósito impuestas por los diferentes métodos de pago.

Jugar en PokerStars.es

  • ¿Podré seguir clasificándome para participar en eventos en vivo a través de satélites de PokerStars.es?
  • Sí.
  • ¿Ofreceréis un sistema de recompensas del VIP Club en PokerStars.es?
  • Sí. Por favor, visita las páginas del VIP Club para conocerlo y ver su sistema de beneficios.
  • Tengo una gran idea para mejorar PokerStars. ¿A quién puedo dirigirme?
  • PokerStars se enorgullece de tomar muy en serio las sugerencias de nuestros jugadores, por lo que, si tienes ideas interesantes, por favor, envía un e-mail directamente a nuestro equipo de gestión de la sala de poker: ideas@pokerstars.es.

    Ten en cuenta que cada mes recibimos miles de e-mails con ideas, sugerencias y comentarios, por lo que no podemos responder a todos y cada uno de ellos. No obstante, leemos todos los e-mails que nos enviáis y consideramos atentamente todas las propuestas.

    Si necesitas una respuesta a tu pregunta, por favor, envía tu e-mail a support@pokerstars.es, donde te contestaremos y, además, notificaremos tu propuesta al equipo de gestión de la sala de poker.

Fondos pendientes

  • ¿Qué son los fondos pendientes?
  • Los fondos pendientes solo se aplican a jugadores que transfirieron sus fondos a PokerStars.es antes del 15 de junio. Debido a los requisitos de la licencia española, solamente podrás abonar fondos en tu cuenta de PokerStars.es según lo establecido en los límites de depósito de juego responsable. Estos límites de depósito se aplicarán a tu cuenta de PokerStars.es, incluyendo cualquier saldo traspasado de cuentas previas de PokerStars.com.

    Por defecto, los límites de depósito exigidos por el regulador son:

    Diariamente: 600 €
    Semanalmente: 1.500 €
    Mensualmente: 3.000 €
    Además, tu saldo se transferirá íntegramente, hasta 600 €. El resto de fondos se transferirán en cuotas diarias según lo dispuesto en estos límites. Hasta que se transfieran estos fondos, se retendrán en tu cuenta de PokerStars.es como "fondos pendientes". Tras el 15 de junio de 2012, a los jugadores no se les permitirá transferir fondos a PokerStars.es y deberán retirar todo su saldo.
  • ¿Dónde puedo ver mis fondos pendientes?
  • Si tienes fondos pendientes, verás un enlace en el Cajero llamado "Fondos pendientes", tal como se muestra a continuación. Haz clic sobre él para ver la información sobre tus fondos pendientes.

    Al hacer clic sobre el enlace, verás la pantalla del historial de transacciones. Aquí, los fondos pendientes se indican en azul. Aquí se mostrará el valor total de los fondos pendientes. También podrás ver las cantidades en las que se abonarán en tu cuenta los fondos pendientes, según lo dispuesto en los límites de juego responsable.
  • ¿Cómo puedo transferir mis fondos pendientes más rápido?
  • Los fondos pendientes se liberarán según lo dispuesto en los límites de depósito de juego responsable.

    Para transferirlos más rápidamente, deberás aumentar tus límites de depósito.

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Oportunidades

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Cómo jugar a poker

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En el apartado Cómo jugar a poker encontrarás las normas del poker, consejos para principiantes y estrategias avanzadas.


Jugar con dinero real

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