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Preguntas frecuentes

Cómo usar PokerStars.es

Sí. En PokerStars.es solamente pueden jugar de forma legal los jugadores residentes en España. Nos enorgullece haber obtenido la licencia de la Dirección General de Ordenación del Juego para poderte ofrecer el software de PokerStars.es.

Debes tener un mínimo de 18 años para poder jugar con el software de PokerStars.es.

Sí. La Dirección General de Ordenación del Juego requiere que todos los ciudadanos residentes en España solo jueguen con el software de juego con licencia para dichos ciudadanos.

Cualquiera con residencia en España y con dirección española podrá abrir una cuenta en PokerStars.es.

Si tienes una cuenta en PokerStars.com

En primer lugar, deberás cerrar tu cuenta de PokerStars.com, crear una cuenta en PokerStars.es, y a continuación, validarla. Te permitiremos mantener el mismo nombre de usuario. Por favor, inicia sesión en tu cuenta de PokerStars.com y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Si deseas obtener más información, sigue leyendo.

Formulario

No, el proceso de validación solo es obligatorio para los jugadores de dinero real.

Por favor, recuerda que solo los jugadores residentes en España podrán crear una cuenta para el software de PokerStars.es. Si resides en España, pero no posees un número de DNI, por favor, asegúrate de seleccionar la opción "Ciudadano no español ni residente" de nuestro formulario para cuentas de dinero real. Deberás enviar la prueba de tu dirección junto con una fotocopia de un documento de identidad con fotografía a verification@pokerstars.es. Toda la documentación enviada se tratará con confidencialidad y de forma segura, siguiendo nuestra política de seguridad y privacidad. 

Formulario

Haz clicAQUÍ para consultar las preguntas sobre verificación

Conforme a la regulación española, no te está permitido transferir el saldo desde tu cuenta de PokerStars.com, por lo que deberás retirar todos tus fondos. Si tu saldo es inferior o igual a 250 €, la forma más rápida de obtener tus fondos será efectuando un reintegro a un cupón de Ukash. Para obtener más información sobre Ukash, visita www.ukash.com.

Ukash

Se te enviará la información acerca del cupón por e-mail, e inmediatamente podrás depositar el cupón de Ukash en PokerStars y continuar jugando.

También puedes retirar tus fondos a través del resto de métodos disponibles. El reintegro se procesará en el plazo de tiempo especificado para reintegros. Una vez procesado tu reintegro, puedes iniciar sesión en tu cuenta de PokerStars.com y completar el proceso para crear una nueva cuenta en Pokerstars.es.

Como parte del proceso del cierre de tu cuenta en PokerStars.com deberás retirar todo tu saldo. Esto incluye:

  1. Cualquier saldo en efectivo en cuentas con diferentes monedas
  2. El saldo de dinero T
  3. Cualquier ticket para torneos con valor en efectivo y que se pueda convertir a dinero en efectivo
  4. Cualquier reembolso pendiente que ya hayas liberado

El saldo que se te muestra en pantalla, es el total de todos estos fondos, incluyendo el valor convertido de los anteriores. El saldo que aparece en el Cajero mostrará, al principio, el saldo real en efectivo en las cuentas de diferentes divisas, antes de llevar a cabo la conversión.

Saldo de la cuenta

Lo sentimos, esto aparece a veces debido a un error técnico ya conocido. Por favor, inicia sesión en tu cuenta de PokerStars.com, regresa al Cajero y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Aunque tu saldo sea superior a 250 €, haz clic en "Siguiente", aunque las instrucciones de pantalla te indiquen que canceles, como se muestra abajo. No te preocupes, tras hacer clic en "Siguiente" todavía podrás elegir un método de reintegro alternativo si no deseas usar Ukash.

Saldo de la cuenta

Los siguientes activos se convertirán a un solo saldo en euros, que se te mostrará en el Cajero:

  1. Cualquier saldo en efectivo en cuentas con diferentes monedas
  2. El saldo de dinero T
  3. Cualquier ticket para torneos con valor en efectivo y que se pueda convertir a dinero en efectivo
  4. Cualquier reembolso pendiente que ya hayas liberado

A continuación, aparecerá una pantalla emergente, como se muestra a continuación, en la que se mostrará tu balance total. Ahora, el Cajero también mostrará correctamente el saldo total consolidado, y podrás solicitar un reintegro por el total de tu saldo.

Saldo de la cuenta

Si ya has solicitado un reintegro antes de consolidar tu saldo, una vez procesado el reintegro, podrás regresar al Cajero, consolidar tu saldo, y solicitar otro reintegro de los fondos que acabas de convertir. Si tienes dificultades, ponte en contacto con nosotros en support@pokerstars.es.

Ukash es un procesador líder de pagos que ofrece productos prepago en Internet. Los cupones de Ukash se aceptan en diversos comercios online, incluido PokerStars.es. Para obtener más información, visita la página www.ukash.com.

Dispones de 30 días a partir del momento en el que abres una cuenta de dinero real (enviando tu información personal) para proporcionarnos la documentación necesaria.

Sí, siempre y cuando no te encuentres un país en el que esté prohibido jugar con dinero real en PokerStars.es. Si deseas más información, ponte en contacto con support@pokerstars.es.

Sí, siempre y cuando uses nuestro proceso para ayudarte a crear una cuenta en PokerStars.es, la abriremos con el nivel VIP equivalente que tenías en PokerStars.com. Al usar este proceso, se le añadirán a tu cuenta de PokerStars.es tu transacción y tu historial de juego. De esta forma, podremos utilizar este historial para crear tu nueva cuenta con los reembolsos VIP equivalentes a los que tenías hasta ahora.

Crearemos tu cuenta de PokerStars.es con el mismo número de VPP y FPP que tenías al cerrar tu cuenta de PokerStars.com. Solo podemos hacer esto si nos autorizas a usar tu información previa para ayudarte a crear una cuenta en PokerStars.es, puesto que también usaremos tu historial de juego.

Los tickets de torneos con valor en dinero real se convertirán a dinero en efectivo en tu cuenta de PokerStars.com, y se te solicitará que los retires junto con el resto de tu saldo. Los tickets VIP con valor monetario, se reembolsarán en FPP. No obstante, si tu ticket no tiene valor en efectivo, será cancelado sin ningún tipo de compensación.

Las afiliaciones de tu cuenta serán las mismas en PokerStars.es.

No se podrá crear tu cuenta en PokerStars.es si ya te has registrado en un torneo o en una partida regular. Deberás cancelar el registro de cualquier torneo o partida regular antes de poder crear tu cuenta de PokerStars.es en nuestro software. 

Si no puedes cancelar tu registro, por favor, ponte en contacto con support@pokerstars.es.

Los reembolsos por depósito pendientes se recalcularán según tu historial de juego, siempre y cuando nos hayas autorizado a usarlo, convertidos en euros y puestos a tu disposición para que los liberes en PokerStars.es.

Intenta introducir tu información en el formulario de cuentas de dinero real y asegúrate de introducir tu nombre y número de DNI en los campos correctos, tal y como se muestra en tu documentación. Si sigues teniendo problemas, envía un e-mail a verification@pokerstars.es.

Tengo un problema o una pregunta acerca de mi cuenta de PokerStars.com actual

Sí. Solamente tienes que sacar tus fondos y cerrar tu cuenta de PokerStars.com. No obstante, deberás tener en cuenta que no podremos igualar los FPP, VIP y otros reembolsos. Para asegurarte de que no perderás ninguno de ellos, inicia sesión en tu cuenta de PokerStars.com y sigue las instrucciones de pantalla.

Sí, te está permitido hacerlo. No obstante, deberás tener en cuenta que en este caso perderás todos los FPP, VIP y otros reembolsos.

No permitimos el cambio de asociación de afiliación. Si anteriormente abriste una cuenta en PokerStars.com, mantendremos el código de seguimiento de afiliado aunque abras una cuenta nueva con un nombre de usuario diferente.

No. Con objeto de proteger la integridad del juego y la seguridad de las cuentas de los jugadores, solo está permitido tener una cuenta en PokerStars.

Sí, te está permitido hacerlo. No obstante, deberás tener en cuenta que, en este caso, perderás todos los FPP, VIP y otros reembolsos. Para asegurarte de que no los pierdes, sigue estas instrucciones para recuperar tu información de acceso.

PokerStars tiene una función para ayudar a los jugadores que han olvidado su contraseña. Abre el software de PokerStars para ordenador (no el sitio web) y sigue estos pasos:

  1. Abre el software de PokerStars e inicia sesión

    Equipo de atención al cliente de PokerStars
  2. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?"

    Equipo de atención al cliente de PokerStars
  3. Introduce la información necesaria en la pantalla "¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?", tal y como se muestra a continuación.

    Tanto los jugadores de dinero real como los de dinero ficticio deberán introducir su nombre de usuario. Si nunca has jugado con dinero real en PokerStars, solo tienes que introducir tu dirección de e-mail en el campo que se indica con la flecha roja.

    Si has jugado alguna vez con dinero real en PokerStars, deberás introducir tu código postal y dirección postal en los campos marcados con flechas verdes, pero no necesitas introducir tu e-mail. Haz clic en "Enviar".

    Equipo de atención al cliente de PokerStars
  4. Tras hacer clic en "Enviar", deberías ver el siguiente mensaje, en el cual se te informa de que te hemos enviado tu contraseña a la dirección de e-mail registrada en tu cuenta de PokerStars:

    Contraseña de PokerStars

    En un par de minutos te llegará un e-mail con tu contraseña. En caso contrario, por favor, haz clic aquí para obtener más instrucciones, pues es posible que nuestro e-mail se encuentre en tu carpeta de correos no deseados/basura.

Si NO has recibido el mensaje anterior, sino un mensaje de error de cualquier tipo, por favor, ponte en contacto con support@pokerstars.es, incluyendo el mensaje o el código de error recibido, y estaremos encantados de poder ayudarte. Indica en tu e-mail la siguiente información (incluyendo la dirección antigua/nueva. Cuanta más información, mejor.):

  • Tu nombre completo
  • Tu dirección de correo postal/electrónico
  • Tu código postal
  • Cualquier dirección de e-mail que pueda estar registrada en tu cuenta
  • Un número de teléfono por si necesitamos ponernos en contacto contigo

No. Con objeto de proteger la integridad del juego y la seguridad de las cuentas de los jugadores, solo está permitido tener una cuenta en PokerStars. Por favor, sigue las instrucciones que te indicamos a continuación.

Sucede muy a menudo, y no representa ningún problema. No puedes crear otra cuenta, por lo que solo tienes que recuperar tu nombre de usuario. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre el software de PokerStars e inicia sesión

    Equipo de atención al cliente de PokerStars
  2. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?"

    Equipo de atención al cliente de PokerStars
  3. Aparecerá la pantalla "¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?"

    Equipo de atención al cliente de PokerStars
  4. Introduce en el campo "Nombre de usuario / E-mail" la dirección de correo electrónico que crees que registraste en tu cuenta de PokerStars. A continuación, haz clic en "Enviar" (verás este botón cuando hayas introducido tu e-mail).

    Equipo de atención al cliente de PokerStars

    Consejo: si tienes varias direcciones de e-mail, ¡prueba con todas!
  5. Tras hacer clic en "Enviar", deberías ver el siguiente mensaje, en el cual se te informa de que te hemos enviado tu nombre de usuario a la dirección de e-mail que has introducido:

    Mensaje de PokerStars

    En un par de minutos te llegará un e-mail con tu nombre de usuario. En caso contrario, por favor, haz clic aquí para obtener más instrucciones, pues es posible que el e-mail se encuentre en tu carpeta de correos no deseados/basura.
  6. Si NO recibes este mensaje, sino el que verás a continuación, por favor, asegúrate de introducir tu dirección de e-mail correctamente. Inténtalo con otras direcciones que puedas haber registrado en tu cuenta de PokerStars.

    Nombre de usuario de PokerStars 
    Recuerda que, si no sabes cómo continuar, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a support@pokerstars.es, ¡y estaremos encantados de ayudarte! Para que podamos ayudarte a la primera, por favor, incluye la siguiente información en tu e-mail (incluye las direcciones antiguas/alternativas: cuanto más, mejor).
    • Tu nombre completo
    • Tu dirección de correo postal/electrónico
    • Tu código postal
    Cualquier dirección de e-mail que pueda estar registrada en tu cuenta

No, tu cuenta mantendrá la autoexclusión hasta que transcurra el periodo de tiempo de tu autoexclusión. Una vez que haya transcurrido tu periodo de autoexclusión, podrás crear una nueva cuenta en PokerStars.es.

Deberás verificar la información de tu cuenta. Para ello, por favor, envía una fotocopia de tu documento de identidad junto con una prueba de tu dirección a verification@pokerstars.es. Toda la documentación enviada se tratará con confidencialidad y de forma segura, siguiendo nuestra política de seguridad y privacidad.

No. Nuestros términos y condiciones prohíben estrictamente a los usuarios la creación y uso de más de una cuenta de PokerStars.

Sí.

Ponte en contacto con support@pokerstars.es indicando el mensaje de error completo.

Usar dinero real en PokerStars.es

Por favor, visita nuestra página de dinero real para obtener más información acerca de todos los métodos de depósito y reintegro disponibles en España.

Por favor, ponte en contacto con support@pokerstars.es desde la dirección de e-mail registrada en PokerStars indicándonos cuál es el mensaje de error completo que recibes. Además, ten en cuenta que en PokerStars.es existen límites de depósito por defecto que pueden estar afectando a tu depósito. Si deseas obtener más información acerca de los límites de depósito autoimpuestos en PokerStars.es, consulta el apartado de Juego más seguro de estas preguntas frecuentes.

Las restricciones legales en España prohíben todo tipo de transferencia de dinero real entre jugadores. Por tanto, esta función no está disponible en PokerStars.es.

Al igual que lo que sucede con el dinero real, está prohibido realizar transferencias de dinero de torneo dentro del territorio español.

No. El euro es la única divisa disponible en PokerStars.es.

Juego más seguro en PokerStars.es.

Tienes la opción de restringir el importe de tus depósitos diarios, semanales y mensuales. Tu depósito está restringido por defecto en PokerStars.es a 600 € diarios, 1.500 € semanales y 3.000 € mensuales. Puedes solicitar un aumento o una reducción mediante la opción "Solicitar límite autoimpuesto" que encontrarás en el menú de juego más seguro en el software de PokerStars.

La reducción de tus límites de depósito surtirá efecto de forma inmediata. La reducción de tus límites diario y semanal mantiene su efecto durante al menos 7 días. La reducción del límite mensual mantiene su efecto, al menos, durante un mes. Por tanto, solamente podrás solicitar un aumento una vez transcurrido el periodo de 7 días o un mes de tu solicitud de reducción original.

Puedes reducirlos cada vez que lo desees. Solamente tendrás que confirmar el cambio introduciendo tu contraseña desde el software de PokerStars.es.

Una vez cada tres meses. El primer aumento será aprobado por el sistema, pero los aumentos posteriores serán revisados personalmente por el equipo de juego más seguro de PokerStars.

Debido a restricciones legales, todos los jugadores de PokerStars.es deben rellenar un cuestionario del software de PokerStars.es cuando deseen aumentar por primera vez sus límites de depósito autoimpuestos. Si estás de acuerdo con alguna de las preguntas, puede ser indicativo de que tienes un problema y, conforme a la ley española, no podrás aumentar tus límites de depósito durante los próximos 7 días.

Podrás volver a repetirla transcurridos 7 días a partir del envío de los primeros resultados.

Todas las solicitudes de aumento de límites autoimpuestos necesitan 7 días para ser aprobadas. Cualquier solicitud de disminución de un límite de depósito autoimpuesto actualmente se activará inmediatamente.

No. Los límites de depósito autoimpuestos en el software de PokerStars.es son independientes de las restricciones de límites de depósito impuestas por los diferentes métodos de pago.

Juega en PokerStars.es

Sí.

Sí. Sí. Por favor, visita las páginas del VIP Club para conocerlo y ver su sistema de beneficios.

PokerStars se enorgullece de tomar muy en serio las sugerencias de nuestros jugadores, por lo que, si tienes ideas interesantes, por favor, envía un e-mail directamente a nuestro equipo de gestión de la sala de poker: ideas@pokerstars.es.

Ten en cuenta que cada mes recibimos miles de e-mails con ideas, sugerencias y comentarios, por lo que no podemos responder a todos y cada uno de ellos. No obstante, leemos todos los e-mails que nos enviáis y consideramos atentamente todas las propuestas.

Si necesitas una respuesta a tu pregunta, por favor, envía tu e-mail a support@pokerstars.es, donde te contestaremos y, además, notificaremos tu propuesta al equipo de gestión de la sala de poker.

Fondos pendientes

Los fondos pendientes solo se aplican a jugadores que transfirieron sus fondos a PokerStars.es antes del 15 de junio. Debido a los requisitos de la licencia española, solamente podrás abonar fondos en tu cuenta de PokerStars.es según lo establecido en los límites de depósito de juego más seguro. Estos límites de depósito se aplicarán a tu cuenta de PokerStars.es, incluyendo cualquier saldo traspasado de cuentas previas de PokerStars.com. Tras el 15 de junio de 2012, a los jugadores no se les permitirá transferir fondos a PokerStars.es y deberán retirar todo su saldo.

Por defecto, los límites de depósito exigidos por el regulador son:

Diario: 600 €
Semanal: 1.500 €
Mensual: 3.000 €

Además, tu saldo se transferirá íntegramente, hasta 600 €. El resto de fondos se transferirán en cuotas diarias según lo dispuesto en estos límites. Hasta que se transfieran estos fondos, se retendrán en tu cuenta de PokerStars.es como "fondos pendientes".

Si tienes fondos pendientes, verás un enlace en el Cajero llamado "Fondos pendientes", tal como se muestra a continuación. Haz clic sobre él para ver la información sobre tus fondos pendientes.

Al hacer clic sobre el enlace, verás la pantalla del historial de transacciones. Aquí, los fondos pendientes se indican en azul. Aquí se mostrará el valor total de los fondos pendientes. También podrás ver las cantidades en las que se abonarán en tu cuenta los fondos pendientes, según lo dispuesto en los límites de juego más seguro.

Los fondos pendientes se liberarán según lo dispuesto en los límites de depósito de juego más seguro. Para transferirlos más rápidamente, deberás aumentar tus límites de depósito.