Depósitos y reintegros con Apple Pay

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Para confirmar si este método de pago está disponible en tu país, inicia sesión en tu cuenta y ve al Cajero.
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¿Qué es Apple Pay?

Apple Pay es un monedero digital que te permite realizar depósitos y retirar fondos con tu tarjeta favorita.

Realizar depósitos con Apple Pay es fácil y seguro. Solo tienes que autorizar el pago con Touch ID o Face ID... ¡y listo!

Cuando retires fondos de nuevo a tu cuenta de Apple Pay, irán directamente a la misma tarjeta que usaste para realizar el depósito. Ten en cuenta que solo pueden recibir reintegros las tarjetas CFT (transferencia de fondos a crédito). Si tienes dudas sobre si tu tarjeta puede recibir fondos, confírmalo con la entidad emisora de la misma antes de solicitar el reintegro.

Además, recuerda comprobar si tu dispositivo Apple es compatible con Apple Pay en su sitio web.

¿Cómo realizo un depósito con Apple Pay?

Para realizar un depósito con Apple Pay, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y ve al Cajero. Si usas nuestro sitio web o la aplicación móvil:
    Cajero web
  2. Selecciona la pestaña "Depositar".
  3. Selecciona la opción "Apple Pay".
  4. Introduce el monto que quieras depositar y pulsa la flecha verde para continuar.
  5. Selecciona el botón Apple Pay.
  6. Los datos de la tarjeta que has almacenado en tu cuenta de Apple Pay aparecerán en la pantalla. Revista los datos de la tarjeta y:
    • Si usas un iPhone o un iPad, confirma el pago mediante Touch ID o Face ID.
    • Si usas una computadora Mac, deberás confirmar la transacción en tu iPhone.
  7. Aparecerá una ventana emergente de confirmación en la pantalla.

Una vez Apple Pay confirme la transacción, acreditaremos los fondos inmediatamente en tu cuenta de usuario.

¿Cómo realizo un reintegro con Apple Pay?

Para retirar fondos a tu cuenta de Apple Pay, sigue estos pasos:

  1. Dirígete al Cajero. Si estás en nuestro sitio web o usas la aplicación móvil:
    Cajero web
  2. Selecciona la pestaña "Retirar fondos".
  3. Introduce el monto del reintegro y selecciona la flecha verde para continuar.
  4. Si tienes reintegros automáticos pendientes, verás:
    • El monto y los métodos de pago de cada reintegro automático.
    • Los métodos de pago que están disponibles para retirar cualquier monto restante.
  5. Si no tienes reintegros automáticos pendientes, selecciona Apple Pay.
  6. Confirma el tipo y los últimos cuatro dígitos (por ejemplo, Visa 1234) de la tarjeta vinculada a tu cuenta de Apple Pay.
  7. Si la tarjeta sigue siendo válida, envía la solicitud.

Revisaremos tu solicitud en un plazo de 72 horas. Una vez aprobada, los fondos se acreditarán en tu tarjeta en un plazo de 10 días laborables.

Importante:

  • La opción de reintegro con Apple Pay solo estará disponible en el Cajero si:
    • Has realizado al menos un depósito anteriormente con este método en los últimos 12 meses.
    • Tu dispositivo es compatible con Apple Pay.
  • Los fondos se acreditan automáticamente en la misma tarjeta vinculada a tu cuenta de Apple Pay. Solo las tarjetas aptas para CFT (Crédito de Transferencia de Fondos) pueden recibir fondos. Si tienes alguna duda sobre esto, ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta y confirma si la tarjeta es apta para CFT.
  • Los fondos se convierten automáticamente a la misma moneda que usaste al realizar tu último depósito con Apple Pay.
  • Si la tarjeta vinculada a Apple Pay ha dejado de ser válida, cancela la solicitud y ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué no puedo realizar depósitos?

Los motivos más comunes para que se produzcan fallos al realizar depósitos están relacionados con problemas de compatibilidad. Recuerda que Apple Pay solo es compatible con:

  • Modelos iPhone con Face ID.
  • Modelos iPhone con Touch ID (salvo el iPhone 5s).
  • Modelos iPad Pro, iPad Air, iPad y iPad mini con Touch ID o Face ID.
  • Apple Watch Series 1 y 2, y posteriores.
  • Apple Watch (primera generación).
  • Modelos Mac con Touch ID.
  • Modelos Mac introducidos a partir de 2012 con un iPhone o Apple Watch compatible.

Si usas tu Mac en combinación con un iPhone, asegúrate de que:

  • Tu iPhone está conectado a tu computadora Mac mediante Bluetooth.
  • Tu iPhone y tu computadora Mac están conectados a la misma cuenta de iCloud.
  • Si usas una computadora Mac, deberás confirmar la transacción en tu iPhone.

Asegúrate también de que usas Safari al realizar el depósito.

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