Dependiendo de tu país de registro, tus solicitudes de reintegro pueden estar sujetas a nuestra Política de reintegros y dividirse en más de una transacción.
Cada vez que realizas un depósito con cualquiera de los siguientes métodos, los importes cuentan para el total de reintegros automáticos pendientes:
Posteriormente, al solicitar un reintegro, nuestro sistema comprobará si has realizado depósitos con estos métodos en los últimos 12 meses.
Si no se encuentra ninguno, podrás seleccionar cualquiera de las opciones de reintegro disponibles en el Cajero.
Si has realizado depósitos con los métodos anteriores en los últimos 12 meses, se te informará de cuánto se procesará como reintegro automático y con qué método(s).
Si los métodos de reintegro que aparecen en el Cajero siguen siendo válidos y aceptas continuar, nuestro sistema:
A medida que se igualan los importes de los depósitos anteriores o quedan fuera del plazo de 12 meses, se deducirán de tu total de reintegros automáticos pendientes.
Si el importe del reintegro que has solicitado es superior al importe total depositado anteriormente con los métodos que se indican en este artículo, se te pedirá que selecciones un método de pago para recibir cualquier importe restante una vez procesados los reintegros automáticos.
Si uno o más de los métodos de reintegro que aparecen en el Cajero ya no son válidos, o no deseas usarlos más, cancela la solicitud y ponte en contacto con nosotros para que los eliminemos de forma permanente.
No será posible realizar futuros depósitos y reintegros con métodos eliminados permanentemente, y cualquier importe depositado previamente con ellos dejará de formar parte de tu total de reintegros automáticos pendientes.