Información acerca de depósitos y reintegros online a través del Cajero

Preguntas frecuentes sobre depósitos y reintegros en el Cajero

Preguntas relacionadas con depósitos

¿Cómo puedo efectuar un depósito? Me han cobrado por una solicitud de depósito, pero no dispongo de los fondos. ¿Qué hago? He cometido un error, ¿cómo puedo cancelar el depósito? Me han denegado un depósito con la tarjeta de crédito / débito pero, aun así, han realizado el cargo mi cuenta. ¿Qué hago? ¿Por qué se me rechaza el pago con tarjeta de crédito y qué puedo hacer?

Ayuda para efectuar un depósito

Tengo problemas para efectuar un depósito. ¿Dónde puedo obtener ayuda? ¿Qué opciones tengo para efectuar un depósito?

Depósitos con dispositivos móviles

¿Puedo depositar utilizando mi dispositivo móvil? ¿Qué opciones de depósito puedo usar en el cajero móvil?

Preguntas sobre reintegros

¿Cómo solicito un reintegro? ¿Qué opciones de reintegro tengo? ¿Por qué debo proporcionar mi lugar de nacimiento e información sobre mi ciudadanía? ¿Por qué no puedo elegir a dónde se enviarán mis fondos? ¿Por qué no puedo enviar mi solicitud de reintegro? ¿Cuáles son mis límites de reintegro? ¿Qué tipo de cambio se usará para mi reintegro? ¿Por qué no puedo ver un método de pago que he utilizado con anterioridad? ¿Con qué frecuencia puedo retirar mis fondos? Tengo una nueva Visa. ¿Cómo puedo abonar los reintegros en la tarjeta? ¿Cuánto tiempo transcurrirá hasta que se haya procesado mi reintegro? ¿Puedo cancelar mi reintegro? No he recibido mi reintegro. ¿Sucede algo? El método de pago al que envié mi reintegro ha caducado / ha sido cancelado. ¿Dónde están mis fondos? ¿Por qué la cantidad que puedo retirar es inferior a mi saldo total?

Actualizar o eliminar información sobre métodos de pago

El método de reintegro a los que me enviáis los fondos ha dejado de estar activo, o no deseo volver a utilizarlo. ¿Qué puedo hacer?

Límites de depósito

¿Qué límites de depósito tengo? ¿Puedo restringir mis propios límites de depósito? ¿Cómo aumento mis límites de depósito o elimino los límites de depósito autoimpuestos?

Devolución de transacciones

¿Por qué ha sido devuelta mi transacción? Me gustaría saldar mi balance negativo, ¿cómo lo hago?

Otros

¿Está mi dinero seguro con vosotros? ¿Cuánto tiempo transcurrirá hasta que reciba una contestación? Necesito hablar con alguien del departamento de pagos. ¿Cuál es el número de teléfono?