El equipo de atención al cliente de PokerStars.

PokerStars se enorgullece de tener un equipo de atención al cliente tan eficaz y dedicado trabajando para ti. Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para contestar a tus preguntas 24 horas al día, 7 días a la semana.

Preguntas generales

El mejor lugar para encontrar respuestas a cuestiones relacionadas con el juego es nuestra sección de Preguntas frecuentes. Si la respuesta que andas buscando no se encuentra en las preguntas frecuentes, puedes ponerte en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Si todavía no dispones de una cuenta de PokerStars, o no puedes acceder a la tuya por cualquier motivo, escríbenos un e-mail a support@pokerstars.es.

De lo contrario, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del software de PokerStars utilizando el formulario para ponerte en contacto con el equipo de soporte. Encontrarás un hipervínculo para este formulario en el menú de “Ayuda” del software de PokerStars:

Contact Support

Sólo tienes que seleccionar tu idioma preferido, seleccionar la categoría más apropiada (por ejemplo, “Torneos”) y la subcategoría (por ejemplo, “Reglas de los torneos”), escribir un asunto (por ejemplo, “Pregunta sobre jugadores desconectados en torneos”) y, a continuación, adjuntar tu pregunta.

Incluye tanta información como te sea posible sobre tu pregunta o duda para que podamos resolverla rápida y eficazmente. Si recibes un mensaje de error o tienes algún problema técnico, envíanos el mensaje o un pantallazo para que podamos entender más fácilmente el problema y lo podamos resolver a la mayor brevedad posible.

Depósitos con dinero real (asistencia para efectuar depósitos)

Si tienes cualquier problema a la hora de efectuar un depósito de dinero real en el Cajero, PokerStars puede ayudarte con el departamento de asistencia para depósitos (DAD). En caso de que tu depósito sea rechazado, podrás solicitar ayuda personalizada. Una vez hagas clic sobre ella, PokerStars se pondrá en contacto contigo a través del chat para ayudarte con tu depósito. Si no ves ningún botón para la ayuda personalizada, envía un e-mail a dad@pokerstars.es poniendo "Chat request" en el campo Asunto y permanece conectado en el software de PokerStars.

En la actualidad, la asistencia para depósitos está disponible en inglés, español, francés, italiano, ruso, neerlandés y portugués.

¿ERES UN JUGADOR NUEVO?
DESCARGA EL SOFTWARE GRATUITO

Solo tienes que descargarte el software gratuito de PokerStars para jugar. Es muy fácil.

Play Poker

Aprende a descargarte el software de poker