El equipo de soporte de PokerStars

PokerStars se enorgullece de tener un equipo de soporte tan eficaz y dedicado trabajando para ti. Nuestro equipo de soporte está preparado para contestar a tus preguntas 24 horas al día, 7 días a la semana.

Preguntas generales

El mejor lugar para encontrar respuestas a cuestiones relacionadas con el juego es nuestra sección de preguntas frecuentes. Si la respuesta que andas buscando no se encuentra en las preguntas frecuentes, puedes ponerte en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte.

Si todavía no dispones de una cuenta de PokerStars, o no puedes acceder a la tuya por cualquier motivo, escríbenos un e-mail a support@pokerstars.es.

De lo contrario, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del software de PokerStars utilizando el formulario para ponerte en contacto con el equipo de soporte. Encontrarás un hipervínculo para este formulario en el menú de “Ayuda” del software de PokerStars:

Contact Support

Sólo tienes que seleccionar tu idioma preferido, seleccionar la categoría más apropiada (por ejemplo, “Torneos”) y la subcategoría (por ejemplo, “Reglas de los torneos”), escribir un asunto (por ejemplo, “Pregunta sobre jugadores desconectados en torneos”) y, a continuación, redactar tu pregunta.

Contact Support Form

Incluye tanta información como te sea posible sobre tu pregunta o duda para que podamos resolverla rápida y eficazmente. Si recibes un mensaje de error o tienes algún problema técnico, envíanos el mensaje o un pantallazo para que podamos entender más fácilmente el problema y lo podamos resolver a la mayor brevedad posible.

Depósitos con dinero real (asistencia para efectuar depósitos)

Si tienes cualquier problema a la hora de hacer un depósito de dinero real en el Cajero, PokerStars puede ayudarte con el departamento de asistencia para depósitos (DAD). En caso de que tu depósito sea rechazado, podrás solicitar ayuda personalizada. Una vez hagas clic sobre ella, PokerStars se pondrá en contacto contigo a través del chat para ayudarte con tu depósito. Si no ves ningún botón para la ayuda personalizada, envía un correo a dad@pokerstars.es poniendo "Chat request" en el campo Asunto y permanece conectado en el software de PokerStars.

En la actualidad, la asistencia para depósitos está disponible en inglés, español, francés, italiano, ruso, neerlandés y portugués.

Juego responsable

Responsible Gaming

Estamos comprometidos con el juego responsable, nos dedicamos a crear una experiencia de juego divertida y positiva.

Peguntas frecuentes sobre atención al cliente

FAQ

Nuestro equipo de atención al cliente ha recopilado una lista de preguntas que hacen los jugadores, junto con sus respuestas.

Preguntas frecuentes sobre los juegos de poker

faq games

Preguntas frecuentes y respuestas sobre cómo jugar al poker en PokerStars.

Ofertas especiales

Special Offers

PokerStars tiene ofertas especiales durante todo el año, con premios en efectivo, asientos para los mejores eventos en vivo y mucho más.

Cómo jugar al poker

How to Play Poker

Encontrarás las reglas del poker, consejos para principiantes y estrategias avanzadas en la sección de PokerStars Cómo jugar.

Jugar por dinero real

Chip Stack

Efectúa tu primer depósito de dinero real y comienza a jugar en PokerStars. Los depósitos son rápidos y seguros.