Preguntas frecuentes – Tienda VIP

¿Cómo puedo comprar artículos de la Tienda VIP? ¿Puedo realizar el pedido desde la Web o con mi teléfono o tableta? Acabo de realizar un pedido, ¿cuándo se procesará y se enviará? ¿Cuál es el plazo de entrega? ¿Por qué tengo que proporcionar mi número fiscal? ¿Puedo comprar artículos de la Tienda VIP con dinero real? ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a mi domicilio? ¿Tengo que pagar el envío/impuestos? ¿En qué tallas están disponibles la ropa/las gorras/los bolsos? ¿Puedo devolver o cambiar artículos que estaban en liquidación? ¿Puedo devolver mi pedido a la Tienda VIP? Los pedidos de cupones de regalo, ¿se pueden cancelar, reembolsar, intercambiar o devolver? ¿Pueden enviarse artículos a un apartado de correos? ¿Cómo puedo consultar mi historial de pedidos? He encargado varios artículos a la vez, pero no han llegado juntos. ¿Por qué? ¿Qué diferencia hay entre los puntos VPP y las StarsCoin? ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez realizado? Solicité una modificación del pedido, pero no se ha realizado. ¿Qué ha sucedido? El producto que he recibido está deteriorado. ¿Qué debo hacer? Deseo pedir un artículo personalizado. ¿Dónde introduzco el texto que deseo grabar en el artículo? ¿Puedo devolver/cambiar mi artículo en persona? He comprado varios artículos de la tienda y el estado del pedido es procesado, pero no enviado. ¿Por qué?

Si tienes alguna pregunta que no hayamos contestado aquí, ponte en contacto con soporte.