Preguntas frecuentes sobre los juegos de poker

Preguntas generales acerca de PokerStars

  • ¿Cuáles son vuestros términos y condiciones de uso?
  • Por favor, lee nuestros Términos y condiciones de uso aquí.
  • Tengo problemas para descargar, instalar o usar el software de PokerStars.
  • Dependiendo de qué problemas tengas, podrás encontrar ayuda en nuestrapágina de preguntas frecuentes sobre el software. Si la información de esta página no ayuda a resolver tu problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en support@pokerstars.es y uno de nuestros especialistas técnicos te ayudará.
  • Me gustaría jugar con varios nombres diferentes, ¿puedo tener más de una cuenta?
  • No. A cada jugador solo se le permite tener una cuenta. No está permitido cerrar una cuenta y abrir otra. Una vez que hayas creado una cuenta, no podrás cambiar tu nombre de usuario, así que piénsatelo bien antes de decidirte por uno.
  • ¡He perdido mi contraseña!
  • Puedes restablecer tu contraseña manualmente en el programa cliente principal, haciendo clic en "Iniciar sesión" y, a continuación en el enlace "¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario? ". Introduce tu información y se te enviará por e-mail una nueva contraseña temporal a tu dirección de correo electrónico registrada en PokerStars. Si lo haces y recibes un mensaje de error, envía un e-mail al servicio de soporte con tu nombre completo y dirección, así como con tu nombre de usuario y nosotros te ayudaremos a recuperarla. 

    Siempre que te resulta posible, deberías enviarnos el correo electrónico desde la dirección que tienes registrada y validada en tu cuenta de PokerStars. Esto nos permite acceder a la información de tu cuenta y proporcionarte una respuesta más exacta.
  • ¿Cómo puedo asegurarme de que mi cuenta de PokerStars está segura?
  • La protección de la contraseña es tu responsabilidad. Nunca reveles la información de tu cuenta a nadie. Nosotros nunca te pediremos que nos mandes tu contraseña y el único lugar donde la utilizarás será cuando te conectes al programa de PokerStars. Te recomendamos que cambies la contraseña regularmente. También ofrecemos un token de seguridad RSA, que puedes enlazar a tu cuenta de PokerStars para proporcionar un mayor nivel de seguridad. También puedes activar el PIN de PokerStars para obtener aún más seguridad.
  • Los e-mails de PokerStars que recibo no aparecen en mi bandeja de entrada.
  • Esto puede ser a consecuencia de que tu proveedor de e-mail marca equivocadamente los e-mails de PokerStars como publicidad no solicitada (SPAM). Si es así, el problema se puede corregir fácilmente. Consulta la página Información sobre el correo electrónico de PokerStars para obtener las instrucciones.
  • ¿Puedo cambiar el idioma del software?
  • Sí puedes. PokerStars ofrece más de 25 idiomas para el software. Para seleccionar otro idioma, haz clic en Ajustes > General > Idioma, en el lobby principal y, a continuación, en "Jugar en" aparecerá un menú con los idiomas que puedes seleccionar. Por favor, ten en cuenta que hay idiomas que actualmente solo están en modo de prueba, así que es posible que veas algunos mensajes en inglés.
  • ¿Cómo puedo asegurarme de obtener siempre los emails en el idioma escogido?
  • Ejecuta el software de PokerStars e inicia sesión. A continuación, ve a Ajustes > General > Idioma y en la parte derecha, escoge el idioma en el que deseas recibir los e-mails.
  • ¿Este cambio afectará al idioma en el que recibo el historial de manos?
  • No. Los idiomas elegidos para recibir los emails, el historial de manos y utilizar el software son totalmente independientes los unos de los otros. Para cambiar el idioma en el que deseas recibir el historial de manos haz clic en Solicitudes > Historial de manos y, a continuación, escoge el idioma que desees del menú desplegable o haz clic en la bandeja del repartidor y luego en Historial de manos instantáneo. Se abrirá una nueva ventana denominada Historial de manos instantáneo. Haz clic en Opciones y escoge el idioma que prefieras para el historial de manos del menú desplegable.
  • ¿Ofrecéis una versión de software para Mac?
  • Sí. Para descargarte nuestro software de juego para Mac, visita nuestra página de descargas para Mac. Actualmente, los juegos de casino no están disponibles para Mac.
  • ¿Dónde puedo encontrar más información sobre vuestro software?
  • Si es la primera vez que visitas PokerStars, te recomendamos que visites nuestra página del tour virtual y que veas los vídeos tutoriales que encontrarás.

    Una vez que te hayas descargado el software y lo hayas probado, puedes visitar nuestra página de características especiales para que leas todo lo que tenemos que ofrecer, incluyendo los temas para el lobby y la mesa, las opciones de clasificación y filtros, y mucho más. También puedes mantener actualizadas las nuevas funciones al visitar de forma regular nuestra página de actualizaciones del software.
  • ¿Cuál es la relación entre PokerStars y Full Tilt Poker?
  • En 2012, Rational Group, que es dueño y opera PokerStars, adquirió los activos de Full Tilt Poker. Ahora, el sitio web de Full Tilt Poker opera independientemente de PokerStars, con juegos y una gestión diferentes. Los jugadores de Full Tilt Poker también tienen cuentas de jugador diferentes.

Si deseas más información sobre quién puede tener una cuenta de Full Tilt Poker, así como información acerca del proceso de vinculación de cuentas y transferencia de fondos entre los sitios, por favor, visita nuestra página de Cuentas de jugadores de PokerStars y Full Tilt Poker.

Durante la partida de poker:

  • ¿Qué sucede si me desconecto en medio de una mano?
  • Ocasionalmente ocurre que por razones fuera del control de nuestros jugadores, éstos no pueden actuar a tiempo en su mano. En PokerStars, un jugador de una partida "ring" (partida sin torneo) dispone de 15 segundos para actuar en partidas con límite fijo, y de 20 segundos si se trata de una partida con límite de bote o sin límite. Aparecerá un mensaje de advertencia en la ventana del chat cuando queden 15 segundos para actuar. Si ha habido una desconexión y un jugador vuelve antes de que se termine su tiempo, tendrá como mínimo 10 segundos para actuar.

    Si un jugador no consigue actuar dentro del tiempo asignado estando conectado, el sistema retirará la mano.

    En algunas partidas, dependiendo de la situación, puede concederse más tiempo. La cantidad de este tiempo adicional puede variar dependiendo de la partida, pero el concepto sigue siendo el mismo: al tener que decidir ante un bote mayor, se concede más tiempo para continuar tras una desconexión.

    Ten en cuenta que, en la mayoría de las situaciones, los torneos no conceden tiempo adicional debido a desconexiones. Para obtener más información sobre cómo se tratan las conexiones en los torneos, consulta nuestra página de reglas de los torneos, en particular, la regla número 18 ("Desconexiones y ausencias").
  • ¿Qué pasa si el sistema falla en medio de una partida?
  • En el caso poco probable de que un fallo en el servidor impida completar una mano, las manos que estaban jugándose en cada mesa (torneos y partidas regulares) comenzarán de nuevo, como si no se hubieran repartido. El número de fichas de cada jugador será restablecido al número de fichas que tenía al principio de la mano.
  • La partida a la que me gustaría entrar está llena. ¿Qué puedo hacer?
  • Si una partida está llena, puedes poner tu nombre en la lista de espera de esa partida. Cuando un asiento esté disponible, la primera persona de la lista de espera podrá aceptar o rechazar dicho asiento.

    La otra opción que tienes es sentarte en una mesa vacía de ese límite y juego. A menudo, las mesas vacías se llenan rápidamente cuando un jugador se sienta.
  • ¿Cuál es la entrada mínima?
  • La entrada mínima en nuestra sala de poker para las mesas de límites fijos es diez veces la apuesta mínima del límite en cuestión (la apuesta de las dos primeras rondas de apuestas). Por ejemplo, en una partida de 10 €/20 €, la entrada mínima es 100 €.

    Para las partidas sin límite o con límite de bote, el jugador tiene la opción de entrar con cualquier cantidad comprendida entre 40 y 100 ciegas grandes.
  • ¿Qué son las "comisiones"? ¿Cuáles son las comisiones de PokerStars?
  • PokerStars es una sala de poker de Internet, no un casino. Esto significa que nunca juegas al poker contra la casa, solo juegas contra otros jugadores. En las partidas regulares de dinero real, PokerStars deduce una "comisión", una pequeña cantidad del bote de cada una de las partidas regulares. Esta comisión del bote nunca sobrepasa los 3 €. En los límites bajos, PokerStars cobra comisiones más pequeñas. Consulta la página de comisiones para obtener información exacta de nuestras comisiones. Ésta forma parte de nuestras comisiones y representa el cargo inicial. En los torneos no se cobran comisiones “por mano”, únicamente se cobra una comisión inicial para entrar que forma parte de nuestra comisión.
  • ¿Cómo puedo saber cuánto dinero hay en el bote?
  • En cualquier mesa de PokerStars, la cantidad del bote, incluyendo todas las apuestas actuales, permanece siempre visible en números en la parte superior de la mesa, sobre la bandeja del repartidor o en el menú Opciones. También, al final de cada ronda de apuestas, todas las apuestas se reúnen en el centro de la mesa y se convierten a fichas de la más alta denominación para que puedas ver fácilmente la cantidad total que hay en el bote.
  • ¿Me permite el software no enseñar la mano ganadora?
  • No, no lo permite. Si juegas tu mano hasta el final y posees la mano ganadora, ésta siempre será expuesta automáticamente. Esta opción te protege de tirar accidentalmente la mano ganadora.
  • ¿Cómo solicito el historial de manos? ¿Cuántos historiales puedo solicitar?
  • Haz clic en la bandeja del repartidor y selecciona "Solicitar historial de manos". Puedes solicitar hasta tus últimas 200 manos, el historial de manos por un período de tiempo, todas las manos que has jugado en un torneo, o cualquier mano específica. Hay que tener en cuenta que no almacenamos las manos de dinero ficticio o el historial de manos de los torneos freeroll, y por tanto, estas manos no se podrán solicitar.

    También puedes solicitar un historial de manos desde el lobby de PokerStars. En el menú Herramientas > Historial y estadísticas, selecciona Obtener historial de manos.

    Asimismo, ofrecemos una opción de "Historial de manos instantáneo" en todas las mesas. Éste te permitirá revisar tus manos más recientes (incluso en mesas con dinero ficticio y en freerolls). Para utilizar esta función, solo tienes que hacer clic en los números de la mano de la parte superior izquierda de la mesa. Se abrirá una ventana en la que verás los informes de texto de tus manos. Haz clic en el botón "Opciones" para configurar que el Historial de manos instantáneo guarde tus manos en un fichero. También puedes abrir el Historial de manos instantáneo haciendo clic en la bandeja de fichas del repartidor o en el botón Opciones, en la parte superior de la mesa, y seleccionando "Historial de manos instantáneo".

    Encontrarás el botón "Visualizar", con el que podrás volver a ver una mano en una nueva ventana. También puedes volver a ver la mano más reciente haciendo clic en el botón rojo situado junto al número de manos de la mesa.
  • ¿Cómo solicito las estadísticas referentes a mi juego de poker?
  • Haz clic en la bandeja del repartidor y selecciona "Solicitar estadísticas". Puedes solicitar estadísticas referentes a un número cualquiera de tus manos más recientes.

    También puedes solicitar estadísticas desde el lobby principal de PokerStars. En el menú Herramientas > Historial y estadísticas, selecciona "Obtener estadísticas. Por favor, ten en cuenta que las estadísticas no están disponibles para las manos con dinero ficticio, ya que éstas no se guardan en nuestra base de datos.
  • ¿Qué son los FPP? ¿Cómo puedo usarlos?
  • Los puntos de jugador frecuente son puntos que ganas jugando manos en las que la casa cobra comisión, o en torneos con comisión en efectivo. Puedes utilizar los FPP para comprar artículos en la Tienda VIP de PokerStars. Asimismo, también los puedes emplear junto con nuestras promociones y nuestro programa VIP Club. En ocasiones anteriores, las promociones incluyeron oportunidades de ganar paquetes de premios para muchos eventos en vivo, como la PokerStars Caribbean Adventure, el European Poker Tour y el Latin American Poker Tour (LAPT). PokerStars celebra con frecuencia torneos y Sit & Go donde puedes ganar premios en metálico y asientos para torneos utilizando tus FPP para adquirir la entrada. Consulta la página del programa VIP de PokerStars - Gana para obtener más información acerca de qué son los FFP y cómo puedes obtenerlos.
  • Veo una pequeña "N" bajo los círculos de algunos jugadores… ¿qué es esto?
  • Esto indica que tomaste una nota de este jugador en el pasado y está almacenada para que puedas consultarla. Hay incluso códigos de color personalizados para tus notas. Si deseas más información, visita nuestra página Notas de jugadores.
  • ¿Puedo jugar en la misma mesa que un amigo mío?
  • Sí. PokerStars no tiene ningún problema si amigos, parientes o conocidos quieren jugar juntos en la misma mesa. No obstante, deberás jugar de la misma manera competitiva contra tus amigos que como lo harías contra cualquier otro jugador, y no podrás compartir con ellos ninguna información sobre tus cartas, ni hacer acuerdos en secreto (eso sería confabulación, algo estrictamente prohibido).

    Si tenéis algún acuerdo para compartir un bankroll, bote o ganancias, en interés de la integridad del juego no podréis jugar en la misma mesa con dinero real o en el mismo torneo Sit & Go.

    Los jugadores que vivan en el mismo hogar, independientemente de su relación, no deben jugar en la misma mesa de juego con dinero real ni en el mismo torneo Sit & Go. En algunos casos, esta restricción la impondrá automáticamente el software de juego.
  • ¿Qué es un juego CAP?
  • CAP es el nuevo formato de límite de apuestas ofrecido por PokerStars. En los juegos CAP se limita la cantidad que puede apostar un jugador por mano. Una vez alcanzado el límite, se considerará que el jugador ha ido all-in.

    Todos los jugadores disponen del mismo límite de apuestas por mano, así que los que comiencen la mano con pilas iguales o superiores al límite de apuestas, acabarán siendo considerados como si hubiesen ido all-in una vez apostada dicha cantidad. Aquellos jugadores que comiencen la mano con una pila inferior al límite de apuestas por mano serán considerados como si hubiesen ido all-in una vez hayan apostado toda su pila.

Chat de poker online:

  • ¿Cuáles son las normas del chat de PokerStars?
  • Algunas formas y temas de chat no están permitidos en PokerStars. Los jugadores que adopten una actitud ofensiva en el chat estarán sujetos a una advertencia o cancelación del servicio de chat, o cualquier otra sanción permitida por la ley y/o nuestros términos y condiciones. La función del chat y del chat con voz deben utilizarse a discreción del jugador, y su uso está sujeto al cumplimiento de nuestras normas de chat y nuestro contrato de licencia de usuario final. El tipo de conversaciones o comentarios que no están permitidos en PokerStars incluyen (pero no están limitados a):

    Lenguaje grosero: no permitimos lenguaje grosero, vulgar, racista o abusivo/insultante en nuestras ventanas de chat. Disponemos de una función de filtro que destaca ciertas palabras inaceptables para nuestra página de poker. Los jugadores que intenten pasar por alto este filtro estarán sujetos a una advertencia o a la cancelación del servicio de chat.

    Mendigar/Pedir: no permitimos que los jugadores mendiguen o pidan fichas, independientemente de si se trata de dinero ficticio o de dinero real. No está permitido pedir en ningún tipo de juego en ningún momento. Hay medidas instaladas y en funcionamiento para prevenir un gran número de casos de solicitud de fichas.

    Venta de fichas de dinero ficticio: no permitimos que los jugadores entablen discusiones referentes a la venta de fichas de dinero ficticio de PokerStars en nuestras ventanas de chat. Cualquier discusión, incluyendo las ofertas para comprar o vender fichas de dinero ficticio en el chat de PokerStars es motivo para una advertencia o cancelación del servicio de chat.

    Saturación: está prohibido el envío de múltiples y frecuentes mensajes en la ventana de chat con el fin de saturar las conversaciones legítimas.

    Chat en un idioma que no sea el español: somos conscientes de que nuestros jugadores provienen de lugares distintos. De todas formas, en este momento, nuestra política en las mesas es que solo se permite el uso del español, con la excepción de términos de poker en inglés y expresiones triviales (por ejemplo, “merci”).

    Uso comercial: queda estrictamente prohibido que un Usuario utilice el chat con fines comerciales de cualquier tipo, incluyendo propaganda que promocione cualquier servicio o producto de partes diferentes a PokerStars.

    Comportamiento malicioso: queda estrictamente prohibido que un Usuario utilice el chat con fines maliciosos u ofensivos, incluyendo, pero sin limitación a colusión, fraude, spam y/o acoso.

    Los Usuarios tampoco podrán hacer declaraciones falsas o que puedan ser razonablemente consideradas como peyorativas o críticas contra PokerStars.

    Los Usuarios deberán tener en cuenta los sentimientos de otros usuarios y del personal de PokerStars, así como de los moderadores de chat, y deberán actuar de forma respetuosa. Te animamos a revisar nuestras normas de la sala de cartas.
  • ¿Qué debo hacer si alguien está abusando del servicio de chat?
  • PokerStars no monitoriza activamente el chat en las mesas, pero podemos revisar los registros del chat a posteriori. PokerStars puede advertir o suspender el uso del chat por un periodo de tiempo si se incumplen las normas del chat.

    En todas de las mesas abiertas de PokerStars, puedes dirigirte a un moderador del chat para que intente solucionar el problema en la mesa. Para ponerte en contacto con él, haz clic en la bandeja de fichas del repartidor o en el botón Opciones situado en la parte superior de la mesa, y haz clic en el botón "Llamar al moderador". Por favor, ten en cuenta que el moderador del chat solo podrá ayudarte en cuestiones relacionadas con el chat. Si tienes cualquier otro problema, envía un e-mail a chat@pokerstars.es. Si no hay ningún botón "Llamar al moderador" disponible en tu mesa, informa sobre las ofensas mencionadas anteriormente a support@pokerstars.es

    Animamos a nuestros jugadores a que nos ayuden en esta tarea siendo nuestros ojos y oídos. La cooperación de nuestros jugadores es muy importante para que PokerStars sea una experiencia divertida para todos. Por favor, no entres en disputas en el chat; esto solo provocará que el chat de ambos sea bloqueado.

    También puedes evitar leer los mensajes de un jugador concreto haciendo doble clic en el icono del jugador y seleccionando "Bloquear chat".

    Por norma general, las normas del chat no son aplicables en Home Games.
  • ¿Y el chat con voz?
  • En ciertas mesas abiertas y en Home Games, los jugadores pueden activar el chat con voz. Aquellos Usuarios que jueguen o que observen estas mesas deben ser conscientes de que es posible que las normas del chat no sean inmediatas o posibles, por lo que el chat con voz debe hacerse a discreción de cada jugador. El personal de PokerStars puede monitorizar el chat con voz, y bloquear el uso de esta función a cualquier participante de la mesa, a nuestra única discreción, incluyendo el incumplimiento de nuestras normas de chat, de nuestras normas de juego o cualquier otro motivo.

Imágenes:

  • ¿Cómo selecciono una imagen para mí?
  • En el menú de Cuenta del lobby principal de PokerStars, haz clic en "Cambiar imagen". Selecciona "Imagen personalizada" y escoge una imagen de tu disco duro. Las imágenes obscenas o inapropiadas no están permitidas, como tampoco lo están las imágenes que contengan URL. Las imágenes, por tanto, están sujetas a una revisión y una vez enviadas no aparecerán en tu cuenta durante algunos días. Para obtener más información acerca de las imágenes, y para consultar cómo puedes obtener una imagen de Internet para usar como tu imagen de PokerStars visita nuestra Página de imágenes.
  • Las imágenes de la mesa me distraen. ¿Cómo puedo desactivarlas?
  • En el menú de Ajustes > Aspecto de la mesa > Visualización de mesa del lobby de PokerStars, desactiva "Mostrar imágenes de los jugadores". Esto desactivará las imágenes la próxima vez que te unas u observes una partida de poker. Puedes volver a activar las imágenes en cualquier momento seleccionando Ajustes > Aspecto de la mesa > Visualización de mesa de nuevo y asegurándote de que hay una marca al lado del campo "Mostrar imágenes de los jugadores" en ese menú. 

    También puedes bloquear la imagen de un jugador individual haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono del jugador y seleccionando "Bloquear imagen".
  • No me gusta la imagen que escogí. ¿Puedo cambiarla?
  • Sí, puedes cambiar tu imagen seleccionando " Cambiar imagen" en el menú de Cuenta. De todas formas, solo puedes cambiar tu imagen una sola vez, por eso te recomendamos que consideres tu selección cuidadosamente.

Integridad de juego:

  • ¿Cómo podéis asegurar la integridad de vuestros juegos?
  • En PokerStars la seguridad de nuestros juegos de poker es nuestra máxima prioridad. Usamos la última tecnología para asegurar que la integridad de nuestros juegos no se vea nunca comprometida. Por favor, visita nuestra página de integridad para obtener los detalles completos. Si tienes alguna pregunta referente a este tema, puedes contactar con nosotros.
  • ¿PokerStars contrata jugadores para que jueguen en su sala (props/shills)?
  • PokerStars no usa robots ni contrata a jugadores para que jueguen en su sala.
  • ¿Los empleados de PokerStars pueden jugar en vuestra sala?
  • No. Cualquier empleado o contratista de PokerStars que tenga acceso a información interna (registros de los jugadores, historiales de manos con cartas no vistas, etc.) no puede jugar en PokerStars. Tomamos esta medida para prevenir cualquier posible abuso de esta información interna. De hecho, los parientes inmediatos de estas personas tampoco pueden jugar en PokerStars.
  • Veo que varios jugadores conocidos (como Chris Moneymaker, Daniel Negreanu y Joe Hachem) representan a PokerStars en muchos eventos de poker. Obviamente están asociados con PokerStars. ¿Por qué se les permite jugar a poker en mesas regulares y en torneos en vuestra sala?
  • Estas personas (y todos los miembros del Equipo PokerStars Pro) están contratados por PokerStars para ejercer de embajadores de PokerStars en los torneos de poker en vivo que juegan alrededor del mundo. Ellos también juegan en PokerStars, ya que muchos jugadores nos han preguntado acerca de si les podíamos ofrecer una posibilidad de jugar al poker contra jugadores célebres. Estos jugadores no tienen acceso a más información que cualquier otro jugador de PokerStars. Están identificados de forma muy clara, y tú puedes decidir si quieres jugar en la misma mesa que ellos o no.

    No existe un requisito que obligue a estos jugadores a jugar un número determinado de horas en PokerStars y su compensación no depende de si juegan mucho o poco en nuestra sala. Finalmente, cuando juegan partidas regulares o torneos en PokerStars, los miembros del Equipo PokerStars Pro juegan con su propio dinero, con la excepción de las partidas-reto del fin de semana y otros eventos promocionales similares. PokerStars no tiene ningún interés personal en que estos jugadores pierdan o ganen estos enfrentamientos.

Torneos de poker:

  • ¿Dónde puedo ver cuáles son los próximos torneos de poker?
  • Puedes ver los próximos torneos de poker seleccionando "Torneos" en el lobby principal de PokerStars. Verás los torneos de poker en progreso ("En curso"), los recientemente completados ("Completado") y los torneos de poker que empezarán en breve ("Registrando" o "Anunciado"). Para obtener más información, marca cualquier torneo haciendo clic encima de él, a continuación, selecciona lobby de torneo.
  • ¿Cómo me registro para un torneo de poker?
  • Si un torneo de poker está en estado "Registrando" o "Reg. tardío", márcalo haciendo clic sobre él, después haz clic en el botón "Lobby del torneo". Cuando aparece la pantalla del lobby del torneo, haz clic en "Registrar". Tendrás que autentificarte si aún no lo has hecho en esta sesión. Es posible que algunos torneos no te permitan registrarte directamente desde el lobby principal una vez hayas marcado el evento.

    Si deseas obtener instrucciones más detalladas, consulta Cómo jugar en un torneo de PokerStars.
  • ¿Puedo jugar en más de una mesa a la vez?
  • Sí, te invitamos a jugar en múltiples partidas regulares y torneos simultáneamente. Para algunos jugadores, ésta es una de las grandes ventajas del poker online. Por el interés de todos los jugadores, te pedimos que, si juegas en más de una mesa, actúes puntualmente cuando sea tu turno en cualquiera de las partidas. PokerStars tiene establecido un límite de 24 partidas regulares simultáneas, pero no hay ningún límite para los torneos.
  • Jugué un torneo de poker hace unos días y la información ya no se muestra en el lobby. ¿Cómo puedo recuperarla?
  • En el menú Herramientas del lobby principal de PokerStars, seleccionaHistorial y estadísticas > Obtener historial de torneos. Puedes seleccionar cualquier número de torneos recientes en los que hayas participado, o cualquier torneo específico, por número de evento.
  • ¿Si me enfrento a una decisión difícil en un torneo de poker, puedo "solicitar tiempo"?
  • A todos los jugadores de un torneo se les facilita un "banco de tiempo" al inicio del torneo. Si un jugador necesita un tiempo superior al tiempo normal de decisión, éste puede utilizar tiempo del "banco de tiempo", que va disminuyendo a medida que un jugador lo usa en la partida de poker. Para utilizar el "banco de tiempo" debes hacer clic en el botón de "TIEMPO" que aparece una vez hayas recibido la primera advertencia por tiempo en la ventana del chat. Por favor, ten en cuenta que una vez que hayas agotado tu banco del tiempo, no podrás volver a llenarlo, ni automáticamente ni mediante el personal de PokerStars, así que utiliza tu banco del tiempo con moderación.
  • ¿Qué pasa si se cancela un torneo de poker?
  • Cuando se cancela un torneo de poker a causa de un fallo del servidor o cualquier otra razón, los jugadores serán compensados de acuerdo con la política de cancelación de torneos de PokerStars.
  • Me he clasificado para un evento que no voy a poder jugar... ¿Qué hago?
  • Depende del tipo de evento.

Partidas de dinero ficticio:

  • ¿Puedo empezar a jugar al poker en PokerStars ahora mismo?
  • ¡Por supuesto! Instala nuestro software de poker gratuito y empieza a jugar a poker inmediatamente. ¡La descarga es tan simple que estarás jugando en tan solo unos minutos!
  • ¿Con cuántas fichas de dinero ficticio comienzo? ¿Qué pasa si me quedo sin fichas?
  • Se te dan 1.000 fichas de dinero ficticio para empezar. De todas formas, si en cualquier momento tienes menos de 100 fichas, simplemente haz clic en la bandeja del repartidor y selecciona "Añadir más fichas…".

    Esta opción de "recompra" está pensada para que un jugador que legítimamente ha perdido todas sus fichas en juego pueda rellenar su balance de fichas. Las 1.000 nuevas fichas son solo para el uso de ese jugador. Las recompras adquiridas con otros propósitos estarán sujetas a confiscación. Ten en cuenta que solo podrás rellenar tu balance de fichas de dinero ficticio tres veces por hora. Esta norma tiene como objetivo promocionar un juego más "serio". Si utilizas tus tres recompras, tendrás que esperar una hora para conseguir más fichas.
  • ¿Cómo reconozco las mesas de poker de dinero ficticio?
  • Puedes identificar las mesas de poker de dinero ficticio porque su nombre empieza por la palabra "Fun". Todas las mesas de dinero ficticio se encuentran en la casilla "Dinero ficticio". Si no ves ninguna mesa de dinero ficticio, asegúrate de que tienes deshabilitados los filtros.

Comprar fichas de dinero ficticio

  • ¿Puedo comprar fichas de dinero ficticio con dinero real?
  • Sí, puedes. Si deseas incrementar tu saldo de dinero ficticio para participar en torneos o partidas regulares de dinero real de altas apuestas, puedes comprar fichas de dinero ficticio desde el menú principal al hacer clic en Herramientas > Fichas de dinero ficticio > Comprar fichas de dinero ficticio. Además, puedes comprar fichas de dinero ficticio a través de nuestra plataforma de Facebook.
  • ¿Puedo comprar fichas de dinero ficticio para un amigo a modo de regalo?
  • Aunque la adquisición de fichas de dinero ficticio está pensada para que la use el jugador que las adquiere, te permitimos enviar una ficha de dinero ficticio al día a un amigo como regalo.
  • ¿Existen límites para las transferencias de dinero ficticio entre jugadores?
  • Sí. Las transferencias de dinero ficticio entre jugadores están limitadas a 1.000 fichas.Puedes enviar una transferencia cada 24 horas y recibir diez transferencias cada 24 horas. Además, si recibes una transferencia de fichas de dinero ficticio de otro jugador, solo podrás enviar una transferencia después de que hayan transcurrido 12 horas.
  • ¿Por qué tienen límites para las transferencias de dinero ficticio?
  • Estamos obligados legalmente a mantener un control estricto de la economía del dinero ficticio. Restringir las transferencias es necesario para garantizar que las fichas no se intercambien por dinero real.
  • ¿Puedo intercambiar fichas de dinero ficticio por dinero real?
  • Las fichas de dinero ficticio están diseñadas para el entretenimiento, así como para ayudar a los jugadores principiantes y con nivel medio a familiarizarse con las reglas del poker, los torneos y las partidas regulares. Como su nombre indica, las fichas de dinero ficticio no tienen valor, y no sirven para hacer reintegros, venderlas o convertirlas en dinero real.
  • ¿Puedo intercambiar las fichas de dinero ficticio con otros jugadores o en otros sitios?
  • Las fichas solo se pueden adquirir a través de la opción "Comprar fichas de dinero ficticio". Queda totalmente prohibido comprar o vender fichas de dinero ficticio de otros jugadores o sitios. Consulta nuestros Términos y condiciones del software de poker online de PokerStars para obtener más información.
  • ¿Puedo obtener el reembolso de fichas de dinero ficticio que compré y no voy a usar?
  • Lo sentimos, pero no. Tenemos una política muy estricta de no devolución para todas las fichas de dinero ficticio adquiridas.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar para comprar fichas de dinero ficticio?
  • Ofrecemos una gran variedad de métodos, incluyendo tarjetas de crédito, monederos electrónicos y transferencias bancarias. Podrás ver los métodos de pago disponibles para tu país una vez que hayas seleccionado tu paquete de fichas de dinero ficticio y hayas procedido a realizar el pago.
  • Tengo problemas para comprar fichas de dinero real, ¿cómo obtengo ayuda?
  • Visita la página de WorldPay para obtener ayuda en la compra de fichas de dinero ficticio.
  • ¿Cómo aparecen estas compras en mi extracto?
  • Las compras de fichas de dinero ficticio aparecerán en tu extracto (cuando corresponda) como "PokerStars".
  • ¿Dónde puedo ver mi historial de compras de dinero ficticio?
  • Para recibir tu historial de compras de dinero ficticio, envía un e-mail a support@pokerstars.es con el asunto "Play Money Purchase History" (Historial de compras de dinero ficticio).
  • ¿Cómo sé que mi compra se ha realizado correctamente?
  • Tu compra se ha realizado correctamente si se ha efectuado el cargo en tu método de pago, tus fichas de dinero ficticio se han ingresado en tu cuenta de PokerStars y has recibido una confirmación de pmpurchase@pokerstars.es de que la compra se ha realizado correctamente.
  • Se ha efectuado un cargo en mi método de pago, pero mis fichas de dinero ficticio no se han ingresado.
  • Comprueba que has recibido un e-mail de confirmación de pmpurchase@pokerstars.es. Si has recibido el e-mail, envíanos un comprobante del pago y la información de la transacción a pmsales@pokerstars.es para recibir ayuda.
  • ¿Puedo comprar fichas de dinero ficticio desde mi dispositivo móvil?
  • Sí. Puedes comprar fichas de dinero ficticio en nuestras aplicaciones móviles tanto de Android como de iOS.


    *Android: puedes visitar la página de descarga de la aplicación de PokerStars para Android aquí. Para adquirir fichas de dinero ficticio, ve al menú Más > Estado de la cuenta. Busca la sección de dinero ficticio y pulsa el botón Adquirir fichas de dinero ficticio.

    *iOS: puedes visitar la página de descarga de la aplicación de iOS aquí. Para adquirir fichas de dinero ficticio, ve al menú Más > Cuenta y saldo y haz clic en el botón Comprar fichas.

Jugar con dinero real:

  • ¿Puedo jugar con dinero real?
  • Por supuesto. No tienes obligación de jugar con dinero real, pero, si lo deseas, tenemos una amplia gama de partidas regulares y torneos disponibles. El primer paso es depositar fondos en tu cuenta.

    Los métodos disponibles para depositar dinero real en tu cuenta varían dependiendo de dónde te encuentres. Si deseas información acerca de cómo efectuar un depósito, por favor, visita nuestra página de juego con dinero real. Ten en cuenta que, debido a restricciones legales, el juego con dinero legal no está permitido desde determinados países.
  • ¿Por qué se me rechaza el pago con tarjeta de crédito y qué puedo hacer?
  • Muchos bancos están adoptando una política en contra de jugar a poker en Internet, considerándola una actividad de alto riesgo. Quizá quieras contactar con tu banco para informarte acerca de su política en la materia.

    Disponemos de muchos otros métodos de depósito seguros. Visita nuestra página de poker con dinero real para obtener más información. Si necesitas ayuda para los depósitos, envía un e-mail a nuestro departamento de asistencia para depósitos a dad@pokerstars.com. Por favor, ten en cuenta que este servicio puede no estar disponible para todos los países o idiomas.
  • ¿Me pedirá PokerStars alguna vez que le envíe los datos de mi tarjeta de crédito por e-mail?
  • PokerStars nunca te pedirá que le envíes los datos de tu tarjeta por e-mail. Los clientes nunca deben enviar el número de su tarjeta de crédito ni el número de seguridad de la tarjeta de tres dígitos por correo electrónico.
  • ¿Utilizáis mi balance de cuenta en PokerStars para vuestros gastos operativos o se conserva en una cuenta separada?
  • PokerStars está orgulloso de comunicar que, bajo acuerdos bancarios especiales, una cantidad que cubre todos los balances de cuenta de los jugadores se mantiene en cuentas separadas, que no se utilizan para cubrir ningún gasto operativo. Estas cuentas separadas están dirigidas por uno de los grupos financieros líderes en Europa. Los acuerdos aseguran que PokerStars puede, en todo momento, cumplir sus obligaciones hacia los jugadores, y proveeremos garantías adicionales para asegurar que los fondos de los jugadores están siempre seguros en PokerStars.

Lo más importante:

  • ¿Por qué debería jugar a poker en PokerStars?
  • PokerStars está orgulloso de todo lo que ha hecho para hacer que tu experiencia como jugador de poker sea lo más segura y divertida posible. Esto implica reunir el mejor equipo en todos los departamentos, ya sea desarrollo del software de poker, atención al cliente o garantía de integridad. Este compromiso nos ha convertido en el sitio de poker líder del mundo, con la mayor selección de partidas regulares y torneos.

    Pero no te lo creas sin más. Conéctate en una de nuestras partidas de dinero ficticio. Inscríbete en uno de los muchos torneos de poker freeroll en los que regalamos miles de dólares en premios. ¡Comprobarás que PokerStars es el sitio de Internet para jugar a poker!

Códigos Star de PokerStars:

  • ¿Qué es un código Star?
  • Los códigos Star se usan para que puedas registrarte en ofertas y recibir reembolsos, tickets de torneos, reembolsos especiales VIP y mucho más al introducir un código en el software de PokerStars.
  • ¿Cómo y dónde puedo conseguir un código Star?
  • Los códigos Star se ofrecen a un número seleccionado de jugadores para que puedan participar en ofertas exclusivas. Si eres apto para recibir una oferta de código Star de PokerStars, nos pondremos en contacto contigo a través de un e-mail, SMS o mensaje emergente en el software de PokerStars.
    Si no te has "registrado" para recibir mensajes de marketing, puede que no recibas los comunicados que contienen los códigos Star.
  • Tengo un código Star, ¿cómo lo utilizo?
  • Deberás haber iniciado sesión en tu cuenta de PokerStars.

    Usuarios de ordenadores de sobremesa: haz clic en Herramientas > Código Star, y podrás introducir el código en la casilla correspondiente.

    Usuarios de iOS (iPhone©, iPad©, iPod Touch©): pulsa el menú Más en la parte inferior de la app. Ve a Ajustes y herramientas > Introducir el código Star e introduce el código.

    Usuarios de Android™: accede al menú ampliado de tu dispositivo Android™, escoge Ajustes y herramientas > Cuenta > Introducir el código Star e introduce el código.
  • He introducido mi código Star, ¿cómo sé que ha funcionado?
  • A los pocos minutos, recibirás un mensaje emergente donde se confirmará que tu código Star ha funcionado.
  • Tengo más de un código Star, ¿puedo usarlos todos?
  • Algunos códigos Star pueden usarse conjuntamente. Si cumples los requisitos para varias ofertas, recibirás diferentes códigos Star, con las indicaciones pertinentes en el comunicado recibido.
  • Introduje el código pero no apareció ningún mensaje emergente. ¿Qué hago ahora? ¿Existe otro lugar donde pueda comprobar que he recibido un reembolso o ticket de torneo en mi cuenta?
  • Por favor, ten paciencia y no introduzcas el código de nuevo. Cuando el sistema está ocupado puede tardar más en procesar la entrada de tu código Star. Si transcurridos más de 30 minutos no has obtenido confirmación alguna, o si tienes algún otro problema al usar un código Star, ponte en contacto con el equipo de soporte (support@pokerstars.es), que estará encantado de ayudarte.

    Observa que puedes comprobar tu historial de reembolsos en la ventana Cajero > Historial > Mis reembolsos. Puedes ver tus tickets de torneo en Herramientas> Mis juegos y tickets > Tickets para torneos.
  • He recibido mi código Star. ¿Por cuánto tiempo es válido?
  • Por lo general, los códigos Star deben usarse dentro de un periodo de tiempo específico. Te informaremos sobre el periodo de validez del código Star cuando nos pongamos en contacto contigo.

Ayuda

¿Tienes alguna pregunta que no haya sido contestada? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día. Envíanos un e-mail a support@pokerstars.es.

Volver arriba

¿ERES UN JUGADOR NUEVO?
DESCARGA EL SOFTWARE GRATUITO

Solo tienes que descargarte el software gratuito de PokerStars para jugar. Es muy fácil.

Juega a poker

Aprende a descargarte el software de poker

Descarga y crea una cuenta

Oportunidades

Special Offers

PokerStars tiene oportunidades durante todo el año, con premios en efectivo, asientos para los mejores eventos y más.


Cómo jugar a poker

How to Play Poker

En el apartado Cómo jugar a poker encontrarás las normas del poker, consejos para principiantes y estrategias avanzadas.


Jugar con dinero real

Real Money

Haz tu primer depósito con dinero real y comienza a jugar en PokerStars. Los depósitos son rápidos y seguros.