No es posible verificar los datos de la cuenta usando el servicio online

Si has recibido un mensaje en el que se indica que no es posible verificar los datos de tu cuenta usando el servicio online, necesitamos que autentiques tu cuenta manualmente.

Para hacerlo, escanea o realiza fotografías digitales nítidas de los siguientes documentos:

  • El anverso y reverso de un documento de identidad con fotografía.
  • Una factura de servicios (por ejemplo, una factura de teléfono fijo, gas, electricidad o Internet) o un extracto bancario que muestre tu nombre y dirección postal completos (con una antigüedad no superior a 3 meses).

Importante:

  • No podemos aceptar permisos de conducir.
  • No podemos aceptar extractos bancarios de bancos online como Revolut, Monese, Monzo, Atom, N26, Pockit Ltd, etc. como comprobación de dirección válida.
  • Asegúrate de que uno de los documentos incluya tu DNI/NIE.

Para subir los documentos mediante nuestro software, sigue estas instrucciones:

  1. Ve a "Ayuda → Ponte en contacto con nosotros"
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Cargar documentos
  4. Adjunta los documentos y pulsa Enviar.

Como alternativa, si recibes un mensaje emergente de error en la verificación de la cuenta, selecciona Enviar documentos ahora y aparecerá una nueva ventana emergente que te permitirá cargar tus documentos directamente.

Una vez envíes tus documentos, nuestro equipo puede tardar hasta 48 horas en revisarlos.

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