Cambiar el país registrado

Si te has mudado a otro país, inicia sesión en tu cuenta desde tu nueva ubicación. Una vez hecho esto, envíanos la siguiente documentación:

  • Una copia de tu documento de identidad con fotografía expedido por el gobierno (p. ej., pasaporte, permiso de conducir o tarjeta de residencia).
  • Una copia de una factura de servicios reciente o de un resumen bancario que muestre claramente tu nombre completo, tu nueva dirección y la fecha de emisión (no más antigua de 3 meses).

Puedes subir estos documentos desde el software de la siguiente manera:

Computadora
  1. Ayuda → Contacto
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Cargar documentos
Móvil
  1. Menú (Android) o Más (iOS) → Configuración y herramientas → Soporte → Contacto con el equipo de soporte
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Cargar documentos
PokerStars Next Gen
  1. Icono de cuenta → Ayuda → Contacto con el equipo de soporte
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Cargar documentos
Sitio web
  1. Cuenta → Ayuda → Contactar con atención al cliente → Categoría:
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Cargar documentos

Nuestro equipo revisará tus documentos y actualizará la información de tu cuenta.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados