- Inicio
- >
- >
Cambiar el país registrado
Si te has mudado a otro país, inicia sesión en tu cuenta desde tu nueva ubicación. Una vez hecho esto, envíanos la siguiente documentación:
- Una copia de tu documento de identidad con fotografía expedido por el gobierno (p. ej., pasaporte, permiso de conducir o tarjeta de residencia).
- Una copia de una factura de servicios reciente o de un resumen bancario que muestre claramente tu nombre completo, tu nueva dirección y la fecha de emisión (no más antigua de 3 meses).
Puedes subir estos documentos desde el software de la siguiente manera:
Computadora
- Ayuda → Contacto
- Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
- Subcategoría: Cargar documentos
Móvil
- Menú (Android) o Más (iOS) → Configuración y herramientas → Soporte → Contacto con el equipo de soporte
- Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
- Subcategoría: Cargar documentos
PokerStars Next Gen
- Icono de cuenta → Ayuda → Contacto con el equipo de soporte
- Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
- Subcategoría: Cargar documentos
Sitio web
- Cuenta → Ayuda → Contactar con atención al cliente → Categoría:
- Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
- Subcategoría: Cargar documentos
Nuestro equipo revisará tus documentos y actualizará la información de tu cuenta.
Comentarios
¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?