Problemas de conexión con mi aplicación móvil para Android

Seguir estos sencillos pasos puede ayudarte a restaurar la conexión a nuestro software en tu dispositivo Android.

Conexión a Internet

Puede que resulte obvio, pero vamos a empezar por tu conexión a Internet. Revisa que tengas conexión por Wi-Fi o por la red de datos móvil. Deberías ver los iconos en la parte superior de tu pantalla.

Reiniciar

El siguiente paso es reiniciar tu dispositivo Android: apágalo y enciéndelo de nuevo.

Comprobar las actualizaciones

Si el problema de conexión continúa tras el reinicio, comprueba si estás usando la última versión de nuestra aplicación yendo a:

Ajustes → Aplicaciones → Todas

Después, selecciona nuestra aplicación.

Volver a instalar nuestra aplicación

Si no hay ninguna actualización disponible o esta no soluciona el problema, prueba a volver a instalar nuestra aplicación. Primero deberás eliminar la aplicación, borrándola de tu dispositivo. Después, descárgala de nuevo y vuelve a instalarla.

Contacto con el equipo de soporte

Si el problema continúa, envíanos la siguiente información a través de nuestro software, aplicación móvil o sitio web y veremos qué es lo que podemos hacer:

  • Mensaje de error
  • Modelo de smartphone/tableta
  • Versión de Android

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