Anuncio: Usar Paysafe (haz clic/pulsa aquí para obtener más información)

Depósitos con tarjeta: todo lo que debes saber

Para confirmar si este método de pago está disponible en tu país, inicia sesión en tu cuenta y ve al Cajero.


¿Cómo realizo un depósito con mi tarjeta?

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y ve al Cajero. Si usas la versión del sitio web de nuestro Centro de ayuda:
    Cajero web
  2. En la pestaña "Depósito", selecciona el tipo de tarjeta que deseas usar.
  3. Selecciona uno de los montos de depósito sugeridos o introduce uno distinto en el campo "Otro".
  4. Selecciona la flecha verde.
  5. Introduce los datos de la tarjeta solicitados:
    • Número de tarjeta (16 dígitos sin espacios)
    • Fecha de vencimiento de la tarjeta (mes/año)
    • Número de verificación de tres dígitos de la tarjeta (situado en el reverso de la misma)
  6. Selecciona la flecha verde para continuar.
  7. En la siguiente pantalla, selecciona un método de verificación (si corresponde):
    • Mastercard SecureCode
    • Contraseña Verified by Visa / Contraseña de un solo uso
  8. Revisa los datos de la transacción y envía tu solicitud.

Los fondos se acreditarán de forma inmediata.

¿Hay comisiones por depósito?

No cargamos ninguna comisión por usar tu tarjeta para realizar un depósito. Sin embargo, los jugadores serán responsables de las posibles comisiones aplicadas por el emisor de su tarjeta de crédito. Para obtener más información sobre la política de la entidad emisora de tu tarjeta relativa a las comisiones por compras online, ponte en contacto con ella directamente.

He intentado realizar un depósito, pero no puedo. ¿Por qué?

Estos son algunos de los motivos habituales que impiden realizar un depósito:

  • Información incorrecta: comprueba la información de tu tarjeta e inténtalo de nuevo.
  • Tarjeta vencida. asegúrate de que tu tarjeta no haya caducado y de que su fecha de caducidad no sea este mes.
  • Fondos insuficientes: comprueba tu saldo disponible e inténtalo de nuevo.
  • Tarjeta bloqueada para transacciones de juego online: ponte en contacto con tu banco para confirmar si permiten las transacciones de juego online con el código 7995.

Si buscas una opción de depósito alternativa, solo tienes que dirigirte al Cajero para revisar todas las opciones disponibles.

Quiero usar una tarjeta nueva para depositar, pero no puedo.

Si tienes dificultades para realizar un depósito con tu nueva tarjeta, puede deberse a estos motivos:

  • Estás usando la opción de depósito rápido, que usa información almacenada de tarjetas utilizadas previamente. Si este es el caso:
    1. Ve al Cajero, pulsa "Opciones de depósito rápido", selecciona "Ninguna" y pulsa "Guardar".
    2. Para almacenar los datos de tu nueva tarjeta para depósitos futuros, realiza un nuevo depósito en el Cajero y marca la casilla "Guardar datos de pago y convertir esta cuenta en mi cuenta de depósitos rápidos".
  • Estás intentando realizar un depósito con información ya rellenada en la pantalla emergente de métodos utilizados previamente.
    1. Para usar un número de tarjeta nueva, pulsa el botón "Eliminar" y, a continuación "Confirmar".
    2. Para mantener la información almacenada y usar una opción distinta, pulsa "Otro pago"; se te dirigirá al Cajero.
  • La nueva tarjeta tiene restringidas las transacciones para juego online. Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta para confirmar y eliminar, si es posible, esta restricción.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados