ecoPayz: Solución de problemas de depósito denegado

Algunas razones posibles por la que un intento de depósito de ecoPayz es denegado incluyen:

  • La cuenta ecoPayz utilizada está asociada con una cuenta de Stars diferente:
    • Si tienes dos cuentas de Stars con licencias diferentes y te gustaría usar la misma cuenta ecoPayz en ambas, crea una cuenta de moneda secundaria con ecoPayz, agrega fondos y úsala para depositar en tu otra cuenta de Stars.
    • Si anteriormente has utilizado tu cuenta ecoPayz en una cuenta de Stars que ya no está activa, háznoslo saber para que podamos eliminarla.
  • Información incorrecta: Comprueba tu información e inténtalo de nuevo.
  • Cuenta de ecoPayz aún no creada: Por favor, confirma que tu cuenta se creó correctamente y está activa.
  • Fondos insuficientes en tu cuenta ecoPayz: Asegúrate de que haya fondos suficientes para cubrir la transacción.
  • Transacción no completada a tiempo: Asegúrate de no cerrar la ventana del navegador hasta que se complete la transacción.
  • Problemas de conexión temporal: Intenta depositar de nuevo en un par de horas.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados