paysafecard: motivos de rechazo de un depósito

Estos son algunos de los posibles motivos por los que tu transacción de paysafecard se rechaza:

  • Problemas de conexión temporales. Intenta realizar el depósito de nuevo más tarde.
  • Información del cupón incorrecta. Asegúrate de que los detalles son correctos e inténtalo de nuevo.
  • Versión del navegador web obsoleta. Actualiza a la versión más reciente e inténtalo de nuevo.
  • Fondos insuficientes. Inicia sesión en el sitio web de paysafecard, ve a Servicios y, a continuación, a Consultar saldo.
  • Estás usando una junior paysafecard, destinada a usuarios menores de edad. Ponte en contacto con paysafecard en info@paysafecard.com.
  • Has introducido tu PIN de paysafecard en el campo Código de bono. Solo se te pedirá que insertes el PIN del cupón en la siguiente página a la que se te redirige.
  • Tu PIN de paysafecard se ha bloqueado por razones de seguridad. Para saber cómo desbloquearlo, consulta estas instrucciones en el sitio web de paysafecard.
  • Tu moneda de paysafecard no es la misma que la moneda con la que estás intentando realizar un depósito, y tu saldo de paysafecard no es suficiente para cubrir la comisión por conversión. Para ver el tipo de cambio actual, ve al sitio web de paysafecard y, una vez allí, a Servicios - Convertidor de moneda.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados