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Para confirmar si este método de pago está disponible en tu país, inicia sesión en tu cuenta y ve al Cajero.
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¿Qué es Payz?
Payz es una cuenta online prepago que te permite realizar pagos online. Puedes usar Payz para realizar depósitos y reintegros.
Crear una cuenta de Payz es un proceso muy sencillo y rápido. Solo tienes que registrar algunos datos personales, como el e-mail, el nombre y la dirección. A continuación, introduce tu información financiera para añadir fondos a tu cuenta de Payz. Puedes hacerlo usando una cuenta bancaria, una tarjeta prepago, de crédito o de débito, distintos cupones prepago y otros métodos de pago, dependiendo de la región en la que vives.
Una vez completes estos datos, deberás verificar la cuenta de Payz mediante un código de activación que recibes por e-mail.
Para crear tu cuenta de Payz, visita su sitio web aquí.
¿Cómo realizo un depósito con Payz?
- Inicia sesión en tu cuenta de PokerStars y ve al Cajero. Si usas nuestro sitio web o la aplicación móvil:

- Pulsa "Depositar" y selecciona "Payz" en la lista de opciones de pago disponibles.
- Selecciona uno de los importes de depósito sugeridos o introduce uno distinto en el campo correspondiente.
- Si tienes uno, introduce el código de bono por depósito.
- Pulsa el botón verde para continuar.
- Se te redirigirá al sitio web de Payz.
- Inicia sesión en tu cuenta de Payz para completar tu pago.
Ingresaremos los fondos en tu cuenta de PokerStars en cuanto se apruebe la transacción.
¿Cómo realizo un reintegro con Payz?
Para realizar reintegros a tu cuenta de Payz, sigue estos pasos:
- Ve al Cajero. Si usas nuestro sitio web o la aplicación móvil:

- Pulsa "Retirar fondos".
- Verás tu saldo disponible. Introduce el importe que quieras retirar y pulsa el botón verde.
- En la siguiente pantalla, verás:
- cualquier reintegro automático que puedas tener pendiente;
- los métodos disponibles para realizar reintegros y cualquier importe restante.
- Si no tienes reintegros automáticos pendientes, o si hay algún importe restante, elige Payz en la lista de opciones disponibles.
- Pulsa el botón verde para continuar.
- Si ya habías usado Payz durante los 12 meses anteriores, los datos de tu cuenta aparecerán rellenados automáticamente. Si no, introduce tus datos de Payz y envía la solicitud.
Podemos tardar hasta 72 horas en procesar tu solicitud de reintegro desde el momento en que la envías. En cuanto se apruebe, los fondos se ingresarán en tu cuenta de Payz inmediatamente.
¿Por qué no puedo realizar depósitos?
Estos son algunos de los motivos habituales que impiden realizar un depósito en Payz:
- La información introducida no era correcta. Comprueba tu datos e inténtalo de nuevo.
- Todavía no has creado una cuenta de Payz. Confirma que tu cuenta se creó correctamente y que está activa.
- Fondos insuficientes en tu cuenta de Payz. Asegúrate de que hay fondos suficientes para cubrir la transacción.
- La transacción no se completó a tiempo. No cierres la ventana del navegador hasta que se complete la transacción.
- Problemas de conexión temporales. Espera unas horas e inténtalo de nuevo.
Si el problema persiste, puedes usar otro método de depósito de los disponibles en el "Cajero".