pokercasinosports
pokercasinosports

Uso de MuchBetter para realizar depósitos y reintegros

MuchBetter es un monedero electrónico que te permite vincular tu tarjeta de pago, entre otros métodos de pago, a tu número de teléfono móvil. Así pues, puedes realizar depósitos en tiempo real y comenzar a jugar inmediatamente. También puedes solicitar reintegros a tu monedero electrónico MuchBetter.

Si todavía no tienes una cuenta de MuchBetter, puedes abrir una en nuestro Cajero. Si necesitas ayuda con el registro de tu cuenta, puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de MuchBetter en su sitio web aquí.

Dos aspectos que debes tener en cuenta antes de abrir una cuenta de MuchBetter:

  • Solo se puede registrar una cuenta de MuchBetter en una cuenta de usuario.
  • Una vez uses una cuenta de MuchBetter con nosotros, no se puede compartir con otros jugadores.

¿Cómo realizo un depósito con MuchBetter?

Para solicitar un depósito con MuchBetter, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario y ve al Cajero. Si usas nuestro sitio web o la aplicación móvil:
    Cajero web
  2. Selecciona el logotipo "MuchBetter".
  3. Elige tu moneda preferida.
  4. Selecciona uno de los importes de depósito sugeridos o introduce uno distinto en el campo correspondiente.
  5. Si tienes uno, añade el código de bono. Después, pulsa el botón verde para continuar.
  6. Escribe tu número de móvil. Tu código de país se completará automáticamente.
  7. Revisa todos los datos y confirma la solicitud de depósito.
  8. Por último, completa tu transacción en la aplicación móvil de MuchBetter.

Ingresaremos los fondos en tu cuenta en cuanto MuchBetter confirme que el depósito se ha realizado correctamente.

¿Cómo realizo un reintegro con MuchBetter?

Para solicitar un reintegro a MuchBetter, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta. Si usas nuestro sitio web o la aplicación móvil:
    Cajero web
  2. Ve al "Cajero" y pulsa "Retirar fondos".
  3. Introduce el importe que deseas retirar.
  4. Si tienes reintegros automáticos pendientes, se te informará de lo siguiente:
    • El importe.
    • El método y la cuenta a la que se enviarán.
    • Cualquier cantidad que quede tras el reintegro automático.
  5. Si no tienes reintegros automáticos pendientes, elige MuchBetter en la lista de opciones disponibles.
  6. Introduce el número de móvil vinculado a tu cuenta de MuchBetter y envía tu solicitud.

Si todavía no tienes una cuenta de MuchBetter, puedes crear una en nuestro Cajero.

Los fondos deberían ingresarse en tu cuenta de MuchBetter inmediatamente, siempre que se haya validado correctamente. De lo contrario, tu reintegro con MuchBetter seguirá estando pendiente hasta que completes la validación de tu cuenta de MuchBetter.

Para completar el proceso de registro de tu cuenta de MuchBetter, haz clic aquí. Una vez te registres, podrás retirar tus fondos.

Si necesitas ayuda con el registro de tu cuenta, puedes ponerte en contacto directamente con MuchBetter en su sitio web.

Intento usar MuchBetter, pero no puedo. ¿Por qué?

Estos son algunos de los motivos habituales que impiden realizar una transacción con MuchBetter:

  • La información introducida no era correcta. Si es así, revisa tu información e inténtalo de nuevo.
  • Fondos insuficientes en tu cuenta de MuchBetter. Vuelve a intentarlo, asegurándote de que hay fondos suficientes para cubrir la transacción.
  • Número de teléfono móvil no válido. En este caso, confirma que el número de teléfono que usas con MuchBetter coincide con el país registrado en tu cuenta de usuario.
  • El importe del reintegro es inferior al mínimo. El importe mínimo que puedes retirar con MuchBetter es de 1 $ o equivalente. Solicita un nuevo reintegro por el equivalente a 1 $ o más.

Si sigues teniendo problemas para completar tu transacción, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con MuchBetter en support@muchbetter.com.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?