Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento mediante nuestra función de chat en vivo 24/7.

Para acceder al chat en vivo, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y seguir estos pasos:

  • Sitio web/Móvil: "Cuenta → Ayuda → Contacto".
  • Software de escritorio: "Ayuda → Contacto".

Una vez allí, escoge la categoría y la subcategoría que mejor describan la razón de tu consulta y nuestros operadores te ayudarán.

Lamentablemente, no ofrecemos soporte telefónico.

¿Cómo puedo enviar una queja o consulta?

Supongamos que tienes una queja o deseas realizar una consulta con el servicio de atención al cliente. En ese caso, puedes completar el formulario de atención al cliente (que se encuentra en el menú desplegable Ayuda) o enviar un e-mail al equipo de atención al cliente, que se asegurará de que tu queja o consulta llegue al equipo especializado apropiado.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados