Las notas o etiquetas de color de los jugadores no se guardan correctamente

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que cierras nuestro software correctamente cuando finalizas la sesión, ya que las notas/etiquetas (las etiquetas se guardan en el mismo archivo que las notas) se almacenan en el disco solo cuando nuestro software se cierra:

Configuración → Información sobre tu cuenta → Cerrar sesión y salir

  • Las notas se guardan de forma local en tu computadora, no en nuestros servidores, por lo que no se transferirán contigo si pasas de una computadora a otra.
  • Si tus notas no se guardan a pesar de cerrar nuestro software normalmente, prueba a cambiar la carpeta de destino del archivo de notas.

También es posible que la carpeta en la que intentabas guardar las notas de forma predeterminada esté protegida contra escritura (por ejemplo, la carpeta Archivos de programa suele estar protegida). Para solucionarlo, ve a:

Configuración → Jugabilidad → Notas de jugadores

Selecciona Cambiar carpeta... y, a continuación, establece la carpeta en Documentos o alguna parecida fuera de la carpeta Archivos de programa o la carpeta AppData.

Se creará una copia de tu archivo de notas en la carpeta recién seleccionada y tus futuras notas/etiquetas se guardarán ahí.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados