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Ayuda con la contraseña

Para restablecer tu contraseña, sigue estos pasos:

Software de escritorio

Abre nuestro software y después:

"Iniciar sesión → ¿Has olvidado tu contraseña?"

Para ver un video de formación paso a paso (solo en inglés), pulsa el botón de reproducción.

Aplicación móvil

Abre tu aplicación y pulsa en "¿Has olvidado tu contraseña?".

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Sitio web

Abre nuestro sitio web y, en "Iniciar sesión", selecciona "¿Olvidaste tu contraseña/nombre de usuario?". Después, introduce tu nombre de usuario o dirección de e-mail registrada y envía tu solicitud. Recibirás un e-mail automatizado con más instrucciones.

Si no recibes nuestro e-mail en pocos minutos o si tienes alguna otra pregunta, selecciona "¿Olvidaste tu contraseña/nombre de usuario?" de nuevo y, a continuación, "Ponte en contacto con nosotros" para abrir nuestro formulario de contacto con el equipo de soporte.

Una vez abierto, sigue estos pasos:

  1. Introduce tu dirección de e-mail.
  2. Completa el asunto y proporciona al menos tres de los datos solicitados.
  3. Cuando acabes, selecciona "Enviar".

Para proteger la integridad de nuestros juegos y la seguridad de las cuentas de los jugadores, no es posible abrir una nueva cuenta si has olvidado tu contraseña.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña, sigue estas instrucciones, según la plataforma que uses:

Sitio web

Si estás en la versión del sitio web de nuestro Centro de ayuda:

Contraseña

Software de escritorio

Inicia sesión y después selecciona:

"Configuración → Información sobre tu cuenta → Contraseña".

Aquí, escribe tu contraseña actual; a continuación, introduce tu nueva contraseña y confírmala. Para guardar los cambios, selecciona "Confirmar".

Aplicación móvil

Sigue estos pasos:

"Icono de cuenta → Inicio de sesión y seguridad → Cambiar contraseña".

Aquí, escribe tu contraseña actual; a continuación, introduce tu nueva contraseña y confírmala. Para guardar los cambios, selecciona "Confirmar".

No he recibido el vínculo para restablecer la contraseña

Si no has recibido el vínculo para restablecer la contraseña en la bandeja de entrada de tu dirección de e-mail registrada, revisa tu carpeta de correo no deseado o tu carpeta de spam. Si nuestro e-mail acabó en una de estas carpetas, puedes evitar que vuelva a suceder ajustando la configuración de tu cuenta de e-mail o añadiendo la dirección de e-mail de nuestros correos a tu libreta de direcciones o lista de contactos.

Como alternativa, si no encuentras nuestro e-mail en ninguna de las carpetas de tu bandeja de correo, prueba a usar una cuenta de e-mail diferente, como Gmail, Yahoo, etc.

Para cambiar tu dirección de e-mail, sigue estas instrucciones, según la plataforma que uses:

Sitio web

Inicia sesión, selecciona "Cuenta" y después:

Contraseñas

Software de escritorio

Ejecuta nuestro software, inicia sesión y, desde el lobby, dirígete a la siguiente sección:

"Configuración → Información sobre tu cuenta → E-mail"

Aplicación móvil

Para cambiar tu e-mail desde nuestra aplicación móvil, dirígete a la siguiente sección:

"Cuenta → Datos personales → Dirección de e-mail"

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