Envíos internacionales y plazos de entrega

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para realizar envíos a todo el mundo aunque, a veces, hay restricciones que se escapan a nuestro control.

Si no puedes encontrar el artículo que quieres, suele ser porque:

  • ya no ofrecemos ese artículo, o está agotado temporalmente;
  • no está disponible en tu país;
  • se aplican restricciones locales.

Cómo comprobar los artículos disponibles

Inicia sesión en tu cuenta y ve a la Tienda de recompensas usando el software para ordenador. Actualizamos frecuentemente el software con la lista de los productos disponibles en cada zona.

Si hay alguna restricción en cualquiera de los productos de PokerStars, aparecerá en el momento de finalizar el pedido.

Cuándo recibirás tu pedido

Estos son los plazos de entrega dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres:

Zona Plazo de entrega desde la notificación del envío
Reino Unido 3-5 días hábiles
Europa 7-10 días hábiles
Resto del mundo 10-15 días hábiles

Si hay algún problema con la entrega, ponte en contacto con nosotros tan pronto como te sea posible.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados