Cómo usar las StarsCoin en la Tienda de recompensas

Una vez hayas acumulado suficientes StarsCoin, canjéalas por fantásticos productos de PokerStars en la Tienda de recompensas.

¿Cómo canjeo mis StarsCoin por artículos en la Tienda de recompensas?

Pedidos desde el software de escritorio

Recomendamos el uso del software de escritorio para ver la lista completa de artículos disponibles en tu región.

Para encontrar la Tienda de recompensas, inicia sesión en tu cuenta y visita la sección "Mis recompensas". Una vez allí:

  1. Desplázate por nuestros productos. Cuando vez encuentres uno que te gusta, selecciona "Obtener este artículo".
  2. En la siguiente ventana, introduce la cantidad, el código de cupón (si has recibido uno) y otros detalles. Marca la casilla "Esta dirección es correcta".
    Si deseas que el artículo se envié a una dirección diferente (del mismo país), selecciona "Usar una dirección diferente".
  3. Elige "Siguiente" y, después, acepta la declaración sobre derechos de aduana y tasas.
  4. En la siguiente pantalla encontrarás los detalles de tu pedido. Si son correctos, selecciona "Confirmar"; si deseas cambiar o modificar tu pedido, selecciona "Atrás". Recibirás un e-mail de confirmación con tu información.
Pedidos desde la aplicación móvil

Para encontrar la Tienda de recompensas desde nuestra aplicación móvil, selecciona "Mis recompensas → Tienda de recompensas".

Si no encuentras el producto que buscas, ponte en contacto con nosotros o usa el software de escritorio. Algunos artículos no están disponibles en la aplicación móvil.

Una vez encuentres algo que te gusta, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Pedidos desde el sitio web

Si estás en nuestro sitio web, pulsa el botón que aparece a continuación para acceder directamente a la Tienda de recompensas:


Cajero

Para ver productos que puedes adquirir con dinero, visita la Tienda de PokerStars.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi solicitud?

Si cambias de opinión o cometes un error, esto es lo que tienes que hacer:

Dirígete a la Tienda de recompensas desde nuestro software de escritorio para comprobar si el estado de tu artículo sigue siendo "Nuevo". Si es así, todavía estás a tiempo de cancelarlo o cambiarlo.

A continuación, selecciona "Historial de canjes → Cancelar canje" para cambiar o cancelar tu solicitud.

Información importante

La opción de cancelar o cambiar un pedido no está disponible desde nuestra aplicación móvil ni desde nuestro sitio web.

Si el estado de tu artículo no es "Nuevo", no podrás cancelar ni cambiar tu pedido.

¿Cómo gano StarsCoin?

Ganas StarsCoin al desbloquear Chests por participar en juegos con dinero real.

Si deseas más información sobre las StarsCoin, visita nuestro sitio web.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados