Autoexclusión durante seis meses

Aplicar una autoexclusión a tu cuenta es una forma fantástica de tomarte un descanso cuando lo necesites.

¿Qué diferencia supone la autoexclusión de seis meses?

A diferencia de otras opciones de autoexclusión más breves, la exclusión de seis meses no expira automáticamente. Una vez transcurrido este periodo, si deseas jugar de nuevo con nosotros, deberás ponerte en contacto para que podamos eliminar la exclusión. Envíanos un e-mail desde tu dirección de e-mail registrada y te ayudaremos.

¿Cómo funciona la autoexclusión?

Durante un periodo de autoexclusión, podrás iniciar sesión en tu cuenta y realizar reintegros, pero no jugar partidas ni realizar transacciones. También se cancelará tu registro en todos los torneos que comiencen durante el periodo de descanso escogido, y no recibirás e-mails publicitarios ni boletines por nuestra parte.

Asimismo, es importante que sepas que una vez se confirme una solicitud, no podremos revertir la decisión.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados