pokercasinosports
pokercasinosports

Instrucciones de inicio de sesión por SMS: validar, actualizar y eliminar tu número de teléfono móvil

Podemos enviar mensajes de texto (SMS) a los jugadores en más de 50 países.

Nuestros mensajes pueden tratar sobre lo siguiente:

  • Marketing
    • Ofertas especiales, como bonos y freerolls exclusivos para jugadores que hayan validado su número de móvil.
  • Seguridad de la cuenta
    • Si olvidas tu PIN o no puedes acceder a tu token de seguridad RSA, enviaremos un código a tu teléfono móvil. También puedes inscribirte en nuestra función "Validación por SMS". Si hay alguna actividad inusual en la cuenta, esta función evita que se realicen transacciones con dinero real.

Para recibir nuestros mensajes, primero debes registrar y validar tu número de teléfono móvil. Inicia sesión en tu cuenta y sigue las instrucciones que aparecen a continuación (según el dispositivo que uses).

Si alguna vez necesitas actualizar o eliminar tu número de teléfono móvil, también puedes hacerlo desde el mismo menú.

Para registrar y validar tu número de teléfono móvil

  • Sitio web: "Detalles de la cuenta de Stars → Teléfono → Validar SMS".
  • Software para ordenador: "Ajustes → Detalles de la cuenta → Teléfono → Validar SMS".
  • Aplicación móvil: "Cuenta → Datos personales → N.º de teléfono → Validar SMS".

Añade tu número de teléfono móvil y pulsa "Guardar".

Te enviaremos un SMS con un código. Introduce este código en la pantalla del código de validación y haz clic en "Validar".

Para actualizar tu número de teléfono móvil

  • Sitio web: "Detalles de la cuenta de Stars → Teléfono".
  • Software para ordenador: "Ajustes → Detalles de la cuenta → Teléfono".
  • Aplicación móvil: "Cuenta → Datos personales → N.º de teléfono → Modificar".

A continuación, actualiza el número previamente validado y haz clic en "Aplicar".

Para dejar de recibir SMS

  • Sitio web: "Detalles de la cuenta de Stars → Teléfono".
  • Software para ordenador: "Ajustes → Detalles de la cuenta → Teléfono".
  • Aplicación móvil: "Cuenta → Datos personales → N.º de teléfono".

A continuación, elimina tu número de móvil y pulsa "Aplicar".

¿Cómo funciona la validación de inicio de sesión por SMS?

Si has habilitado la función de validación por SMS y detectamos una actividad sospechosa en tu cuenta, te alertaremos por SMS y suspenderemos tus transacciones con dinero real. Seguirás pudiendo participar en los torneos en los que ya te hubieras registrado. Sin embargo, no podrás realizar depósitos, reintegros, transferencias de dinero real, registrarte en torneos ni jugar partidas regulares. Tampoco podrás realizar cambios en los ajustes de seguridad del inicio de sesión ni en otros datos sensibles de la cuenta.

Eliminaremos estas restricciones cuando proporciones el código que te enviamos por mensaje de texto SMS.

Una cuenta solo puede tener un número de teléfono móvil registrado en cada momento, independientemente de la licencia.

Puedes leer más información sobre esta y las demás funciones de seguridad aquí.

¿Qué debo hacer si no recibo el código?
  1. Introduce tu número sin escribir "+" ni "0" antes.
  2. Selecciona tu país y el código de país de la lista desplegable.
  3. Elimina tu firma del final de tus mensajes de texto.
  4. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios móviles para comprobar si se aplican restricciones.
  5. Si has transferido tu número de teléfono móvil de un proveedor a otro, deberás registrarte y validar otro número.
    Para registrar tu número de teléfono, sigue estos pasos:
    • "Ajustes → Detalles de la cuenta → Teléfono".

Si sigues sin poder validar tu número de teléfono móvil con estas sugerencias, ponte en contacto con nosotros con la siguiente información:

  1. Nombre del operador de telefonía móvil
  2. ¿Tienes un número con tarjeta SIM de prepago?
  3. ¿Has realizado alguna portabilidad de tu número de teléfono móvil?
  4. ¿Cuántos dígitos debe tener tu número de teléfono móvil en tu país?

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?