Podemos enviar mensajes de texto (SMS) a los jugadores en más de 50 países.
Nuestros mensajes pueden tratar sobre lo siguiente:
Para recibir nuestros mensajes, primero debes registrar y validar tu número de teléfono móvil. Inicia sesión en tu cuenta y sigue las instrucciones que aparecen a continuación (según el dispositivo que uses).
Si alguna vez necesitas actualizar o eliminar tu número de teléfono móvil, también puedes hacerlo desde el mismo menú.
Añade tu número de teléfono móvil y pulsa "Guardar".
Te enviaremos un SMS con un código. Introduce este código en la pantalla del código de validación y haz clic en "Validar".
A continuación, actualiza el número previamente validado y haz clic en "Aplicar".
A continuación, elimina tu número de móvil y pulsa "Aplicar".
Si has habilitado la función de validación por SMS y detectamos una actividad sospechosa en tu cuenta, te alertaremos por SMS y suspenderemos tus transacciones con dinero real. Seguirás pudiendo participar en los torneos en los que ya te hubieras registrado. Sin embargo, no podrás realizar depósitos, reintegros, transferencias de dinero real, registrarte en torneos ni jugar partidas regulares. Tampoco podrás realizar cambios en los ajustes de seguridad del inicio de sesión ni en otros datos sensibles de la cuenta.
Eliminaremos estas restricciones cuando proporciones el código que te enviamos por mensaje de texto SMS.
Una cuenta solo puede tener un número de teléfono móvil registrado en cada momento, independientemente de la licencia.
Puedes leer más información sobre esta y las demás funciones de seguridad aquí.
Si sigues sin poder validar tu número de teléfono móvil con estas sugerencias, ponte en contacto con nosotros con la siguiente información: