Envío de una copia de tu documento de identidad y de un estado de cuenta bancaria mediante nuestra aplicación móvil

Pulsa el botón de menú (Android) o el botón Más (iOS); después:

"Configuración y herramientas.→ Soporte → Enviar documentación"

  1. Introduce tu número de teléfono.
  2. Selecciona "Aceptar" para que nuestra aplicación pueda acceder a la cámara del dispositivo.
  3. Tendrás la opción de seleccionar un documento de identidad o un estado de cuenta bancaria
  4. Una vez selecciones una de estas opciones, puedes tomar una fotografía del documento original.
  5. Confirma que todos los datos resultan legibles.
  6. Cuando hayas acabado de fotografiar ambos documentos, selecciona "Continuar" para enviárnoslos.

Verás un mensaje emergente cuando finalice la subida.

Si usas la aplicación PokerStars Next Gen, pulsa el botón "Cuenta" y, a continuación:

"Ayuda → Enviar documentación"

  • Categoría: "Seguridad de la cuenta y verificación"
  • Subcategoría: "Cargar documentos"

Escribe el mensaje, adjunta los documentos y pulsa "Enviar".

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados

Categoría