Restricción temporal de las ofertas especiales

Actualizado el 6 de abril a las 15:00 h CEST

El gobierno de España ha tomado medidas adicionales para proteger a los jugadores, imponiendo restricciones en reembolsos, premios y ofertas especiales. A continuación puedes encontrar más detalles sobre el impacto de estos cambios en tu experiencia en nuestro sitio durante las próximas semanas.

¿Qué significa esto para ti?

Actualmente, estas normas temporales implican que no podremos realizar ofertas de ningún tipo para la actividad online a partir del 3 de abril de 2020. Seguirás pudiendo disfrutar de nuestro catálogo de juegos, pero las nuevas normas se aplican a ofertas, reembolsos, premios y comunicaciones de marketing.

¿Cómo afecta a nuestras ofertas?

A fin de respetar las nuevas normas, no podremos cumplir lo establecido en algunas ofertas en curso. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para ajustarnos a los preceptos de los nuevos términos en las próximas horas y días.
Todas las ofertas especiales actuales programadas para celebrarse después del 3 de abril de 2020 se detendrán o cancelarán. En cuanto nos sea posible, pretendemos compensar a todos los jugadores por cualquier progreso parcial que hayan realizado. Sabemos lo mucho que las valoras, y haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que recibes un trato justo. Aunque ahora mismo no podemos proporcionar detalles concretos para cada caso, gestionaremos cada uno de ellos de manera proactiva, y deberías recibir al menos el valor medio previsto del premio al que iba encaminado tu progreso.

¿Cómo repercute este cambio en el programa Stars Rewards?

El programa Stars Rewards se interrumpió el 2 de abril de 2020, y ya no obtendrás más progreso hasta que se levante el estado de alerta. Esto también afecta a nuestra capacidad para ofrecer artículos de la Tienda de recompensas; los mismos dejarán de estar disponibles durante este periodo. Las recompensas que hubieras ganado anteriormente podrán usarse, y tu saldo de StarsCoin permanecerá intacto durante esta temporada. Si has ganado cofres pero aún no los has abierto, nos aseguraremos de abrirlos en tu lugar.

Redes sociales, blog, Escuela de Poker y Twitch

Seguiremos activos en Facebook y Twitter para asistirte con cualquier pregunta o sugerencia que tengas, pero no podremos responder a preguntas concretas relacionadas con nuestras ofertas.
También hemos suspendido las publicaciones en todas las plataformas, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube, Discord y Twitch.tv, y hemos cerrado temporalmente nuestro blog y el sitio de la Escuela de Poker; además, ninguno de nuestros streamers emitirá ninguna sesión de stream en Twitch, ni en ninguno de sus canales, hasta nuevo aviso.

¿Cómo mantenerte al día?

Esta es una situación en constante evolución. Te aconsejamos que no pierdas de vista este artículo web, que actualizaremos continuamente con las noticias más recientes. Asimismo, puedes consultar más abajo las últimas preguntas frecuentes.

¿Cómo jugar de forma responsable?

Con mucha gente afectada por las restricciones de movilidad y estas circunstancias sin precedentes, sabemos que tus opciones de entretenimiento pueden estar cambiando. Te animamos a que establezcas restricciones, y a que seas consciente del tiempo que pasas jugando.

Para acceder a todas nuestras herramientas de juego responsable, inicia sesión en tu cuenta y selecciona:

  • móvil: menú (Android) o Más (iOS) → Ajustes y herramientas → Juego responsable
  • sitio web: ve a la sección Cuenta
  • escritorio: Herramientas → Juego responsable

Consulta la sección Juego responsable de nuestro sitio web para obtener más información sobre todas las funciones y herramientas disponibles.

Preguntas frecuentes

Cofres

P: ¿Qué ha pasado con el cofre que tenía en mi cuenta?

R: En los casos en los que era posible, hemos abierto, en lugar del jugador, todos los cofres que le correspondían, y las recompensas han sido acreditadas en su cuenta. En cuanto a cofres relacionados con ofertas especiales, consulta la información concreta acerca de la oferta especial en cuestión más abajo.

Freerolls

P: ¿Dónde están los torneos freeroll?

R: Las restricciones temporales vigentes también afectan a los torneos freeroll, y como consecuencia hemos tenido que cancelar todos los torneos freeroll durante este periodo de tiempo. Los jugadores que tuviesen tickets sin usar para freerolls diarios de Stars Rewards han recibido un ticket de Spin & Go de 0,25 € como compensación.

Ofertas para jugadores nuevos

P: Me gustaría realizar mi primer depósito, pero no encuentro ninguna oferta de bienvenida en vuestro sitio.

R: Las restricciones temporales de las ofertas especiales también se aplican a nuestras ofertas para jugadores nuevos.

P: Usé la oferta por primer depósito recientemente y aún tenía algunos cofres por abrir. Sin embargo, ya no puedo encontrar estos cofres en mi cuenta.

R: Las ofertas por primer depósito que tuvieran recompensas previstas a partir del momento en que se impusieron las restricciones temporales no pueden ser concedidas.

Barras de progreso de Stars Rewards

P: ¿Qué ocurre con el avance actual en mi barra de progreso de Stars Rewards?

R: Tu progreso se ha interrumpido y seguirá intacto cuando podamos volver a ofrecer Stars Rewards. También prolongaremos la fecha de vencimiento de las barras de progreso, de forma que no haya un impacto negativo en los requisitos temporales para completar tu barra.

Niveles de cofres de Stars Rewards

P: Estaba a punto de subir de nivel en mis cofres de Stars Rewards, ¿qué hay de mi progreso?

R: Cuando Stars Rewards vuelva a estar disponible, reduciremos los requisitos para subir de nivel durante un periodo limitado de tiempo, como compensación por las molestias ocasionadas actualmente.

Tickets para torneos Spin & Go de Stars Rewards

P: ¿Qué pasa con mi ticket para torneos Spin & Go de Stars Rewards?

R: Cada ticket sin usar de Spin & Go de Stars Rewards ha sido convertido en efectivo, a razón de 0,5 € por ticket.

Tickets para freerolls de Stars Rewards

P: ¿Dónde está mi ticket para torneos freeroll de Stars Rewards?

R: Todo jugador que tuviese uno o más tickets sin usar para freerolls diarios de Stars Rewards ha recibido como compensación un único ticket para Spin & Go de 0,25 €.

Oferta especial del 19.º aniversario

P: ¿Dónde están mis cofres de la oferta del 19.º aniversario?

R: En la tarde del 2 de abril abrimos todos los cofres de la oferta que habías recibido, y que te faltaban por abrir. Del mismo modo, si habías conseguido los puntos suficientes, también abrimos todos los cofres bloqueados; en ese caso, acreditamos los premios en tu cuenta.

P: ¡Estaba a punto de conseguir los puntos necesarios para abrir un cofre bloqueado!

R: Estamos revisando todos los casos y, en cuanto se levanten las restricciones temporales, acreditaremos un cofre a cada jugador que hubiese conseguido más del 75 % de los puntos necesarios para desbloquearlo.

P: ¿Qué hay del reto de las carreras del casino?

R: En la tarde del 2 de abril acreditamos un cofre de la oferta a todos los jugadores que se habían registrado en el reto del 19.º aniversario de las carreras del casino. Todos los cofres de la oferta que estaban sin abrir se abrieron antes de medianoche ese mismo día, y los puntos contabilizaron para los cofres bloqueados.

P: ¿Dónde puedo ver mis premios?

R: Puedes ver todos los premios que has recibido como parte de esta oferta en Mi Stars.

Spin & Go 10, Spin & Go 50 y Tablas de clasificación 20+

P: ¿Cuenta mi puntuación en la tabla de clasificación del jueves 2 de abril de 2020?

R: Sí, todos los puntos que contasen para estas ofertas, en cuanto a las tablas de clasificación del jueves 2 de abril de 2020, deben respetarse y los premios correspondientes deben acreditarse como de costumbre.

P: Había conseguido un ticket para el freeroll semanal antes de que retirasen estas ofertas. ¿Qué pasa con mi ticket?

R: Como no podemos ofrecer más torneos freeroll durante este periodo, hemos retirado el freeroll semanal. No obstante, todos los jugadores que hubiesen obtenido una entrada para el freeroll semanal deben ser compensados con un ticket para torneos Spin & Go de 1 €.

Platinum Grind

P: ¿Qué pasa con los puntos para canje que he acumulado a fin de conseguir el Platinum Pass del PSPC?

R: Tu progreso se ha guardado al final del día 2 de abril y, una vez Platinum Grind vuelva a estar disponible, podrás continuar justo donde lo dejaste.

P: ¿Pero Platinum Grind no termina el 7 de julio? ¿Qué pasa con el tiempo perdido?

R: Dependiendo del momento en que Platinum Grind vuelva a estar disponible, prolongaremos la fecha de finalización o reduciremos los requisitos de obtención de un Platinum Pass para el PSPC (300.000 puntos para canje) en función del tiempo que haya transcurrido.

Mini Platinum Grind

P: ¿Qué ha pasado con mi oferta Mini Platinum Grind?

R: Tu progreso en Platinum Grind se guardó al final del día 2 de abril y, una vez vuelva a estar disponible, podrás continuar donde lo dejaste. Dependiendo del momento en el que el Platinum Grind esté nuevamente a disposición y nuestro canal de PokerStars Spain en Twitch vuelva a estar activo, prolongaremos la fecha de finalización y la fecha del freeroll final o reduciremos los requisitos necesarios para poder optar al freeroll final con el Platinum Pass para el ganador (30.000 puntos para canje y 200 horas de visualización de streaming en el Twitch de PokerStars Spain y de catof_poker) en función del tiempo transcurrido.

Juegos con dinero ficticio

P: ¿Qué hay de los juegos con dinero ficticio?

R: Todo tipo de juegos con dinero ficticio seguirán disponibles en el software, como de costumbre. Continúas pudiendo comprar fichas de dinero ficticio desde el Cajero.

P: ¿Qué pasa con las ofertas de dinero ficticio?

R: Durante este periodo no podemos ofrecer ninguna oferta de dinero ficticio. Esto incluye paquetes de fichas, regalos o desafíos con fichas de dinero ficticio como recompensa.

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