Información sobre la fusión de Flutter Entertainment y The Stars Group

General

P. ¿Significa esta fusión que tengo que hacer algo como cliente para seguir jugando con vosotros? ¿Cambiará el servicio que recibo?
R: Flutter Entertainment y The Stars Group se han unido en una compañía que reúne bajo el mismo paraguas a algunas de las marcas de juego más conocidas. Sin embargo, el funcionamiento de The Stars Group, que seguirá estando disponible con nuestras licencias actuales, será básicamente el mismo.
Actualmente no puedes acceder a nuestras otras marcas usando tu cuenta de Stars, así que te rogamos que sigas usando tus respectivas cuentas independientes. Tus fondos siguen estando protegidos, seguros y disponibles para realizar reintegros.

P. ¿Podré iniciar sesión en otras marcas del nuevo grupo usando la misma información de inicio de sesión?
R: Actualmente no puedes acceder a nuestras otras marcas usando tu cuenta de Stars, así que te rogamos que sigas usando tus respectivas cuentas independientes. Tus fondos siguen estando protegidos, seguros y disponibles para realizar reintegros.

P. ¿Con quién se deben poner en contacto los clientes si tienen un problema o una duda?
R: Los clientes deben seguir usando las funciones de ayuda y soporte disponibles en sus sitios respectivos.

P. ¿Cambiará el software de escritorio para los clientes?
R: Flutter Entertainment y The Stars Group se han unido en una compañía que reúne bajo el mismo paraguas a algunas de las marcas de juego más conocidas. Sin embargo, el funcionamiento de The Stars Group, que seguirá ofreciendo el mismo software y los mismos productos que disfrutas a día de hoy, será básicamente el mismo.

Preferencias de privacidad y marketing

P. ¿Se compartirán y transferirán mi información de cliente y mis preferencias de marketing a las marcas Sky Betting & Gaming, Paddy Power o Betfair?
R: Aunque Flutter Entertainment es ahora el propietario último de todos los datos de los clientes de las marcas que lo forman, incluidas las que eran propiedad de The Stars Group, se reconoce que se debe cumplir la legislación sobre protección de datos. Por tanto, las preferencias de marketing no se traspasarán automáticamente a las otras marcas. Si deseas cambiar tus preferencias de marketing, debes ponerte en contacto directamente con cada marca.

Autoexclusión

P. ¿Se traspasará la autoexclusión de mi cuenta de Stars a Paddy Power y Betfair?
R: La autoexclusión con PokerStars/Full Tilt no afecta a Paddy Power o Betfair. Deberás autoexcluirte directamente con Paddy Power o Betfair.

P. ¿Se traspasará la autoexclusión de mi cuenta de Stars a mi cuenta de Sky Betting & Gaming?
R: Si podemos identificar que tienes una cuenta con Sky Betting & Gaming, nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos las medidas que se tomarán; esto incluye ofrecer la opción de optar por no prolongar la exclusión, si procede.

P. ¿Puedo restablecer mi cuenta de Stars tras una autoexclusión mientras tengo una exclusión activa con Paddy Power y Betfair?
R: Si tienes pensado restablecer tu cuenta de Stars tras un periodo de autoexclusión que haya expirado, esta medida no se verá afectada por posibles autoexclusiones con Paddy Power y Betfair.

Herramientas y funciones de juego responsable

P. ¿Se aplicará el periodo de descanso de mi cuenta de Stars a Paddy Power, Betfair o Sky Betting & Gaming?
R: Si hay un periodo de descanso aplicado a tu cuenta de Stars, dicha herramienta no abarca Paddy Power, Betfair o Sky Betting & Gaming. Deberás solicitar un periodo de descanso directamente con la marca pertinente para que se aplique a la cuenta que corresponda.

P. ¿Se aplicará el periodo de ausencia de mi cuenta de Stars a Paddy Power, Betfair o Sky Betting & Gaming?
R: Si hay un periodo de ausencia aplicado a tu cuenta de Stars, ten en cuenta que dicha herramienta no abarca Paddy Power, Betfair o Sky Betting & Gaming. Deberás solicitar un periodo de descanso directamente con la marca pertinente para que se aplique a la cuenta que corresponda.

P. ¿Se aplicarán los límites de partidas o de juego establecidos en mi cuenta de Stars a las cuentas de Sky Betting & Gaming, Paddy Power o Betfair?
R: Los límites de partidas o juego establecidos en tu cuenta de Stars no se aplican automáticamente a las cuentas que puedas tener en Sky Betting & Gaming, o Paddy Power y Betfair. Te rogamos que apliques tus límites preferidos directamente con estas marcas.

P. He habilitado la función de cancelación de reintegros en mi cuenta de Stars para evitar la cancelación de los reintegros pendientes. ¿Se aplicará esta restricción automáticamente a Sky Betting & Gaming, Paddy Power o Betfair?
R: La restricción de cancelación de reintegros de tu cuenta de Stars no se aplicará automáticamente a las cuentas que puedas tener en Sky Betting & Gaming, Paddy Power o Betfair. Deberás solicitar la restricción correspondiente directamente a estas marcas.

Límites de depósito

P. ¿Se aplicarán los límites de depósito autoimpuestos que he establecido en mi cuenta de Stars a Sky Betting & Gaming?
R: Los límites de depósito autoimpuestos de tu cuenta de Stars no se aplican a las cuentas que puedas tener con Sky Betting & Gaming. Deberás aplicar tus límites de depósito preferidos directamente en Sky Betting & Gaming.

P. ¿Se aplicarán los límites de depósito autoimpuestos que he establecido en mi cuenta de Stars a Paddy Power o Betfair?
R: Los límites de depósito autoimpuestos de tu cuenta de Stars no se aplican a las cuentas que puedas tener con Paddy Power o Betfair. Deberás aplicar tus límites de depósito preferidos directamente en la marca correspondiente.

P. ¿Se aplicará el límite de depósito que habéis establecido en mi cuenta de Stars a Sky Betting & Gaming, Paddy Power y Betfair?
R: Si tu cuenta de Stars tiene un límite de depósito que no puedes cambiar, dicho límite no se aplicará automáticamente a tu cuenta de Sky Betting & Gaming, Paddy Power o Betfair.

Cierre de cuentas

P. He solicitado el cierre de mi cuenta de Stars; ¿qué ocurrirá con las cuentas que tengo en las marcas Sky Betting & Gaming, Paddy Power o Betfair?
R: Si solicitas el cierre de tu cuenta de Stars, dicho cierre no se aplicará a las cuentas que puedas tener en Sky Betting & Gaming, Paddy Power o Betfair. Deberás solicitar el cierre directamente con la marca correspondiente.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados