Si tus historiales de manos no se guardan en el disco duro de tu computadora, prueba lo siguiente:
Desde el lobby principal, sigue estos pasos:
Si no lo está, activar la opción "Guardar mi historial de manos" debería solucionar el problema.
Si la función de guardado ya estaba activa o el problema persiste después de seleccionarla, ve al paso siguiente.
Hay varios motivos posibles para que esto ocurra:
Cambiar la carpeta de destino
La carpeta donde intentas guardar los archivos está protegida contra escritura. Por ejemplo, la carpeta "Archivos de programa" suele estar protegida contra escritura.
Para solucionar este problema, vuelve a la configuración del "Historial de manos" y establece la carpeta "Documentos" o alguna similar que esté fuera de la carpeta "Archivos de programa".
Archivo de configuración dañado
Para resolver este problema, cambia el nombre del archivo de configuración. El cambio de nombre obligará a nuestro software a crear un archivo de configuración nuevo (no dañado).
Perderás la configuración antigua, pero cualquier cambio futuro se guardará en el nuevo archivo.
Primero, ve a:
Después, sigue estos pasos:
Cuando vuelvas a abrir el software, configúralo para guardar tu historial de manos (Paso 1).
Una herramienta de terceros entra en conflicto con nuestro software
Prueba a ejecutar nuestro software sin ningún programa de terceros.
Si las manos se guardan, el problema está relacionado con la aplicación de terceros; ponte en contacto con su equipo de soporte para obtener ayuda.
Archivamos todos los historiales de manos de dinero real. Puedes solicitar el tuyo siguiendo estos pasos:
"Herramientas → Historial y estadísticas → Obtener historial de manos"