Anuncio: Usar Paysafe (haz clic/pulsa aquí para obtener más información)

Enviar una captura de pantalla de un error o fallo de funcionamiento que afecte a nuestro software

Si recibes un mensaje de error o te encuentras algún problema al usar nuestro software, ponte en contacto con nosotros.

Si envías una captura de pantalla (que muestre toda la pantalla) a nuestro equipo de soporte, puede que les ayude a resolver la incidencia. En el sitio web take-a-screenshot.org hay instrucciones disponibles para varios dispositivos.

Puedes enviarnos la captura de pantalla desde nuestro software para computadora, aplicación móvil o sitio web.

Exención de responsabilidad:
Proporcionamos vínculos a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores. The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados