Teleingreso permite a los clientes españoles pagar por artículos y servicios online utilizando una variedad de métodos de pago offline, entre los que se incluyen cajeros automáticos, oficinas de correos y puntos de venta.
Haz clic aquí para obtener más información acerca de las opciones de depósito de Teleingreso.
Lo único que tienes que hacer es dirigirte al Cajero, hacer clic en "Comprar fichas", seleccionar "Teleingreso" y pulsar "Depositar". Una vez en la página de "Teleingreso", introduce la cantidad que deseas depositar, y haz clic en "Enviar".
Se te pedirá que rellenes tu nombre y dirección y hagas clic en "Continuar", donde se te mostrará tu "ID de pago" de Teleingreso (por favor, anótalo), también verás la fecha en la que expira la transacción (30 días).
Nota importante: el descriptor de tu extracto de cuenta para esta transacción será el ID de pago.
Una vez que PokerStars obtenga la confirmación del depósito, actualizaremos tu cuenta de PokerStars.
Para poder obtener una nueva factura de Teleingreso, es importante que te dirijas al Cajero para cada depósito que desees efectuar a través de Teleingreso. NO podrás reutilizar ninguna factura.
Por favor, visita el Cajero para consultar tus límites de depósito actuales.
PokerStars no cobra ninguna comisión por utilizar Teleingreso.
Si tienes alguna duda referente a este tema, por favor, ponte en contacto con nosotros en support@pokerstars.es.