¿Quieres darte un homenaje? Claro que sí, te lo mereces. La Tienda de PokerStars y la Tienda de recompensas ofrecen de todo: desde prendas de vestir y accesorios hasta recompensas online que puedes usar para mejorar tu experiencia en todos nuestros fantásticos productos.
No importa si te dispones a celebrar un momento ganador o buscas el regalo perfecto: la Tienda de PokerStars es el sitio idóneo.
Haz clic a continuación para echar un vistazo a una amplia selección de productos, incluidos artículos de lujo, productos de poker y prendas de vestir y accesorios exclusivos de nuestra marca.
Reúne StarsCoin como integrante de PokerStars Rewards y canjéalas aquí por una amplia variedad de recompensas online para mejorar tu experiencia de juego. Los tickets para torneos online ya están disponibles. Usa tus StarsCoin para conseguir más juego, mejor relación calidad-precio y más diversión.
Haz clic a continuación o busca la Tienda de recompensas en la aplicación y en nuestro software para ordenador en el menú "Mis recompensas".
Por favor, ten en cuenta que en algunos países no están disponibles todos los productos, y que, dependiendo de tu país de residencia, deberás abonar ciertos aranceles e impuestos a las autoridades pertinentes a fin de poder obtener los artículos solicitados. Además, se te podrá requerir cierta documentación antes de entregarte dichos artículos.
Solo tú eres responsable del pago de las tasas y de proporcionar la documentación solicitada por las autoridades pertinentes en tu país de residencia. En caso contrario, lo harás por tu propia cuenta y riesgo, y no se te reembolsarán las StarsCoin como consecuencia del incumplimiento de los requisitos de tu país de residencia para la entrega de artículos.
Puedes encontrar la Tienda de recompensas en el software para móvil, en el menú "Mis recompensas". Los clientes de la aplicación para móvil pueden pedir tickets para torneos y reembolsos en efectivo en la mayoría de tiendas de aplicaciones móviles. Los demás pedidos se deben realizar desde el software para ordenador. Si no puedes realizar un pedido mediante el software para ordenador y deseas que lo realicemos por ti, visita nuestro Centro de ayuda para saber cuál es la mejor forma de ponerte en contacto con nosotros. Necesitaremos la siguiente información:
Los pedidos se comienzan a procesar en un plazo de tres horas después de haberse solicitado. Los tiempos de procesamiento dependerán del artículo y del día que los solicites. Algunos artículos, como los tokens de seguridad, se procesan una vez por semana. Ten en cuenta que si efectúas el pedido durante el fin de semana, se procesará el lunes o el martes.
El plazo de entrega de los artículos de la Tienda de recompensas varía según la región. Echa un vistazo a la siguiente tabla.
Región | Plazo de entrega desde la notificación del envío |
---|---|
Reino Unido | 3-5 días |
Europa | 7-10 días |
Resto del mundo | 10-15 días |
Si no recibes tu compra en el plazo indicado, ponte en contacto con nosotros mediante el Centro de ayuda. De lo contrario, asumiremos que has recibido el pedido.
Es un requisito de las autoridades locales para permitir que se entregue el paquete. Esta información se facilita al realizar el pedido y solamente se usará para enviar tu pedido, de conformidad con las leyes de protección de datos.
No. No obstante, los artículos de la Tienda de PokerStars se pueden adquirir con dinero real.
Sí.
Si deseas que se te envíe un pedido a una dirección diferente, puedes hacer el pedido como de costumbre, pero durante el proceso verás la opción para enviar el artículo a una dirección distinta ("Usar una dirección diferente"). NO modifiques la dirección registrada en tu cuenta. Es importante que nos proporciones una dirección en la que vaya a haber alguien disponible para recibir el paquete. Ten en cuenta que se podrán aplicar algunas restricciones de envío para ciertos países y, como resultado, no podremos enviar algunos artículos a otro país.
Una vez que hayas realizado el pedido, no tendrás que hacerte cargo de ningún otro coste, puesto que tanto el transporte como las tasas de envío están incluidas en el precio.
No obstante, dependiendo de tu país de residencia, deberás abonar ciertos aranceles e impuestos a las autoridades pertinentes a fin de poder obtener los artículos solicitados. Además, se te podrá requerir cierta documentación antes de entregarte dichos artículos.
Solo tú eres responsable del pago de las tasas y de proporcionar la documentación solicitada por las autoridades pertinentes en tu país de residencia. En caso contrario, lo harás por tu propia cuenta y riesgo, y no se te reembolsarán las StarsCoin como consecuencia del incumplimiento de los requisitos de tu país de residencia para la entrega de artículos.
En el improbable caso de que tuvieras que pagar gastos de aduana, te reembolsaremos en tu cuenta el importe correspondiente en cuanto recibamos el recibo pagado (debe verse claramente la cantidad) y el comprobante de que el envío era nuestro (mediante el albarán o nota de entrega). Solo tienes que visitar nuestro Centro de ayuda, y estaremos encantados de ayudarte.
Consulta la descripción de los artículos para ver la tabla de equivalencia de tallas. Asegúrate de comprobar las medidas detenidamente, puesto que el ajuste de nuestras tallas puede variar.
Debes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro Centro de ayuda para que se apruebe la devolución, ya que existen ciertos procedimientos y restricciones.
Si has encargado una talla equivocada, podrás devolver el artículo, pero tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. Deberías comprobar siempre nuestra tabla de tallas para asegurarte de que es la correcta.
Si recibes un artículo diferente al que habías solicitado, te pediremos que nos lo devuelvas y te enviaremos el producto correcto sin ningún coste adicional para ti. Visita nuestro Centro de ayuda para saber cuál es la mejor forma de ponerte en contacto con nosotros; nos encantará ayudarte.
Ten en cuenta que si nos devuelves un artículo sin el número de pedido original, incluido en el paquete, o sin la autorización, no podremos devolverte las StarsCoin ni enviarte uno para sustituirlo.
No se pueden enviar pedidos a un apartado de correos, puesto que debe haber alguien disponible para recoger el paquete.
Algunos artículos se envían desde lugares diferentes y llegan por separado.
Sí. Mientras el estado del pedido sea "Nuevo", puedes cancelarlo desde el Cajero del software para ordenador. Si deseas modificar tu pedido, primero tendrás que cancelarlo y volver a realizar otro.
Una vez realizado el pedido, te enviaremos toda la información mediante un e-mail de confirmación. Comprueba la información detenidamente. A continuación, se procesará el pedido para embalaje y envío. Los pedidos se procesan a diario o semanalmente, según el artículo solicitado.
Ten en cuenta que los pedidos se comienzan a procesar en un plazo de tres horas después de haberse solicitado. Una vez procesado el pedido, ya no se podrá cancelar ni modificar.
Si no recibes una contestación a tu solicitud de cambio, no podemos garantizar que se haya efectuado dicho cambio o anulación.
Visita nuestro Centro de ayuda inmediatamente para saber cuál es la mejor forma de ponerte en contacto con nosotros. Deberás proporcionar los siguientes datos:
Una vez recibamos toda la información solicitada, procederemos del modo correspondiente. Dependiendo del artículo, es posible que tengas que devolvernos el deteriorado.
No.
El centro de logística no acepta ningún tipo de devolución ni cambio en persona. Deberás enviar tu pedido por correo a la dirección que te proporcionó el representante de la Tienda de recompensas.
Una vez llegue el producto en su estado original, se te enviará uno nuevo o llevaremos a cabo un reembolso en tu cuenta de Stars, dependiendo del acuerdo alcanzado.
No llames directamente al almacén, pues no te proporcionarán ninguna información, y tampoco podrás comprar artículos en el centro de logística.
Todas las consultas se deben dirigir a nuestro Centro de ayuda.
No todos nuestros centros de distribución utilizan el mismo método para enviar los pedidos. Si no ves el estado de tu pedido como despachado, no quiere decir que aún no se haya enviado. Si tienes más preguntas sobre tu pedido, visita nuestro Centro de ayuda.
Correo postal/ordinario
Si tu pedido se envía por correo ordinario, la entrega la efectuarán los servicios postales de tu zona.
Los métodos y tiempos de entrega variarán de país a país, pero generalmente, se harán dos entregas antes de dejar una tarjeta y retirar tu pedido a la oficina postal.
En la tarjeta constará la fecha y hora en la que intentaron entregarte el paquete, la dirección y horas de apertura de la oficina postal donde se halla tu paquete, la fecha en la que estará disponible para que lo recojas, y a veces, un código de referencia.
En ocasiones, podrás volver a organizar otra entrega, y en caso de no ser posible, deberás recoger el paquete en la oficina postal designada. Por lo general, conservarán tu paquete hasta un máximo de dos semanas, y después lo devolverán a la Tienda de recompensas o se desharán de él.
Mensajería/Envíos con seguimiento
Si tu pedido se envía por mensajería (por ejemplo, FedEx), se te enviará por e-mail un código de seguimiento y podrás realizar su seguimiento online a través de la página web del mensajero. Será el servicio de mensajería quien organice la entrega.
El mensajero intentará entregarte el paquete dos o tres veces, y siempre dejará una tarjeta con la fecha y la hora en las que intentó entregarte el paquete, un código de seguimiento, la dirección y número de teléfono de su oficina local y, a veces, la fecha en la que volverá a intentar entregarte el paquete.
Si el mensajero intenta entregar varias veces el paquete, pero le resulta imposible, puede que te pida que lo recojas en sus oficinas, o que te pongas en contacto con ellos para proponer una fecha y hora de entrega.
Por lo general, conservarán tu paquete hasta un máximo de dos semanas, en caso de que no lo recojas ni puedan ponerse en contacto contigo, lo devolverán a la Tienda de recompensas o se desharán de él.
Sí. Somos líderes globales en el sector del juego online y trabajamos para mantener esta posición de privilegio en todos los negocios que emprendemos. Así pues, nos aseguramos de que los productos de nuestra marca se fabrican de forma responsable y según unos altos estándares éticos. Nos esforzamos para garantizar que cualquier empresa externa con la que trabajemos para fabricar los productos de nuestra marca esté comprometida y se rija por los mismos estándares éticos que mantenemos.
Incluimos un compromiso de estándares éticos ("ESU", por sus siglas en inglés) en nuestros acuerdos comerciales con fabricantes externos, compromiso que cumple los estándares reconocidos internacionalmente; el ESU abarca una amplia gama de problemas sobre encargos, y se ha diseñado para asegurarnos de que todos aquéllos que trabajan en la elaboración de los productos de nuestra marca reciban un trato justo y respetuoso, un pago acorde con los requisitos legales correspondientes, y que trabajen en un entorno que respete sus diferencias culturales, étnicas y filosóficas. Una parte fundamental del ESU consiste en asegurar que los empleados cumplan la edad legal mínima; prohibimos de forma explícita el uso de trabajadores menores de edad o de mano de obra forzada de cualquier tipo, incluida mano de obra de presos, trabajadores no retribuidos o ilegales, o la restricción de la libre circulación. El ESU también exige que se mantengan los estándares adecuados de salud en el centro de trabajo y prácticas seguras, que los trabajadores reciban un sueldo periódico y pagos por horas extras, que haya limitaciones en las horas de trabajo y que se ofrezcan a los empleados condiciones laborales aceptables en un entorno seguro.
Por último, y en virtud de nuestro ESU, nos reservamos el derecho de realizar inspecciones periódicas sin previo aviso en las instalaciones de nuestros fabricantes; el objetivo es comprobar y documentar su cumplimiento de nuestro ESU. Actuaremos de forma ágil para garantizar que los fabricantes externos rectifican y solucionan por completo cualquier defecto que identifiquemos en nuestras inspecciones.