Los jugadores deben verificar sus cuentas de acuerdo con la normativa española. Esto significa que tienen que probar su edad, identidad y dirección mediante el envío de documentación.
Este proceso ayuda a proteger a los jugadores y crea un entorno de juego seguro al garantizar lo siguiente:
Para completar el proceso de validación, sigue estos pasos:
Una vez recibamos tus documentos, verificaremos tu cuenta. También podrás realizar depósitos y reintegros.
Para completar cada paso, sigue estas instrucciones:
Completa el formulario con tus datos.
Consejos para validar correctamente tu cuenta a la primera:
Tu cuenta estará configurada como temporal hasta que completes la verificación. Significa lo siguiente:
Si nos envías los documentos que necesitamos con un DNI o NIE válido, nos ayudará a completar el proceso de verificación por ti. No se suspenderá tu cuenta para actividades con dinero real.
Asegúrate de que:
Si ves un mensaje de error, selecciona "Enviar documentos ahora". Aparecerá una nueva ventana emergente desde la que podrás subir tus documentos directamente.
Inicia sesión en tu cuenta y sube tu documento aquí.
Inicia sesión en tu cuenta y sube tu documento aquí.
Sube el documento elegido aquí (inglés) o aquí (español).
Podríamos pedirte una prueba de dirección. Si es así, sube los documentos. Deben poder verse tu nombre, dirección y fecha de emisión completos.
Puedes enviar uno de estos documentos:
Asegúrate de que:
Inicia sesión en tu cuenta y sube tu documento aquí. Si recibes el código "Error 404" en tu pantalla, ignóralo e inicia sesión.
Otra opción:
Si ves un mensaje de error, selecciona "Enviar documentos ahora". Aparecerá una nueva ventana emergente desde la que podrás subir tus documentos directamente.