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Transferencia bancaria online: Mi depósito faltante

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Envíanos un e-mail con la siguiente información para que podamos realizar el seguimiento de tu transacción:

  • El descriptor y el campo de referencia exactos que usaste para esta transacción (tal y como aparecen en tu extracto bancario)
  • La fecha y hora aproximada de tu depósito
  • El monto del depósito en tu moneda local
  • Una copia escaneada o una captura de pantalla de tu extracto bancario

Asegúrate de que los siguientes datos son visibles en tu extracto bancario:

  • Los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria
  • El nombre del titular de la cuenta
  • La dirección postal del banco (para trámites por correo) o la URL del banco (para trámites online)

Si necesitas detalles sobre cómo realizar una captura de pantalla, consulta este práctico vínculo.

Importante:
Si tu estado de cuenta bancaria muestra el número completo de tu cuenta o tarjeta, edita la imagen y tapa esa información antes de enviárnoslo. De lo contrario, no podremos procesar tu documento y tendremos que eliminarlo.

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