pokercasinosports
pokercasinosports

Transferencia bancaria online: mi depósito no aparece

¿No has recibido aún tu transferencia bancaria online?

Envíanos un e-mail con la siguiente información para que podamos realizar el seguimiento de tu transacción:

  • El descriptor y el campo de referencia exactos que usaste para esta transacción (tal y como aparecen en tu extracto bancario)
  • La fecha y hora aproximadas de tu depósito
  • El importe del depósito en tu moneda local
  • Una copia escaneada o una captura de pantalla de tu extracto bancario

Asegúrate de que los siguientes datos son visibles en tu extracto bancario:

  • Los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria
  • El nombre del titular de la cuenta
  • La dirección postal del banco (para extractos impresos) o la URL del banco (para extractos online)

Si necesitas ayuda para hacer una captura de pantalla, consulta este práctico enlace.

Protege tu información
Si tu extracto bancario muestra el número completo de tu cuenta o tarjeta, edita la imagen y oculta esa información antes de enviárnoslo. De lo contrario, no podremos procesar tu documento y tendremos que eliminarlo.

Exención de responsabilidad:
Proporcionamos enlaces a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores, y no respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de nosotros. Ten en cuenta que el uso o la consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?