pokercasinosports
pokercasinosports

PayPal: autenticar tus transacciones

Debido a una reciente ley de la Unión Europea, la segunda Directiva de Servicios de Pago (DSP2), todos los pagos online dentro de la Unión Europea (y también en Islandia, Liechtenstein y Noruega) requieren un paso de verificación extra.

Siempre que utilices tu computadora, teléfono móvil u otros dispositivos para completar una compra con PayPal, tendrás que pasar por una prueba de seguridad adicional para verificar tu identidad. Esto ayudará a PayPal a saber que realmente eres tú quien realiza esa compra y así te podrá proteger frente al fraude.

Si PayPal es capaz de identificar que estás accediendo a tu cuenta desde un dispositivo de confianza, podrás iniciar sesión con solo introducir tu dirección de e-mail/nombre de usuario y contraseña.

Pero, de vez en cuando, PayPal podría pedirte que introduzcas un código de un solo uso que recibirás por SMS en el número de teléfono móvil registrado en tu cuenta de PayPal.

Si has registrado un número de teléfono fijo en tu perfil, PayPal realizará una llamada a ese teléfono para pedirte el código de un solo uso aparezca en tu dispositivo. Si te encuentras con este paso extra, solo tienes que seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla para verificar la transacción.

¿Necesitas actualizar el número de teléfono registrado en tu cuenta de PayPal? Si es así, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal.
  2. Ve al icono de configuración que aparece junto a "CERRAR SESIÓN".
  3. Selecciona tu perfil.
  4. En la sección "Teléfono", selecciona "Actualizar".

Si tienes alguna pregunta sobre la tecnología específica que usa PayPal, ponte en contacto con ellos directamente. Puedes obtener más información sobre PayPal y la DSP2 en esta página.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?