Reintegros: Instrucciones generales del Cajero

 

  • Si un método de pago deja de ser válido, cancela tu solicitud y ponte en contacto con nosotros.
  • Los fondos procedentes de depósitos y de transferencias de jugador a jugador se deben apostar al menos una vez para poder retirarlos.

 

Para solicitar un reintegro, sigue estas instrucciones:

  1. Inicia sesión en tu cuenta, ve al Cajero y selecciona la pestaña Retirar fondos.
  2. Introduce el monto del reintegro que deseas solicitar y pulsa la flecha verde.
  3. Selecciona tu método de reintegro preferido de entre las opciones disponibles*.
  4. Revisa tus límites de reintegro y el tipo de cambio aplicable; después, selecciona la flecha verde.
  5. Introduce los datos del método de pago requeridos.
  6. Confirma que los datos son correctos y envía tu solicitud.

* El sistema puede seleccionar tu método de reintegro automáticamente si has realizado depósitos en los últimos 12 meses con un método de pago que esté sujeto a nuestra política de reintegros. Para obtener más información, visita la sección Depósitos y reintegros de nuestro sitio web y selecciona Política de reintegros.

Para ver un video de formación (solo en inglés) que muestra los pasos para retirar tus fondos, ¡pulsa el botón de reproducción!

Computadora de escritorio:

Móvil:

Una vez envíes tu solicitud de reintegro, recibirás un e-mail confirmando los detalles de la transacción y el plazo estimado del ingreso de tus fondos.

Importante:
Si usas nuestra aplicación móvil, acuérdate de cerrar la sesión correctamente antes de salir de la aplicación. Si el sistema te bloquea, espera 10 minutos antes de intentar iniciar sesión de nuevo.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados