Retirar fondos mediante transferencias bancarias directas: todo lo que debes saber.

Una transferencia bancaria directa es un una opción de retiro de fondos que te permite recibir tus ganancias en tu cuenta bancaria.

¿Qué datos bancarios necesito?

Dependiendo del país en que vivas, tendrás que introducir diferentes datos bancarios:

País Datos bancarios necesarios
Canadá
  • Nombre del titular de la cuenta bancaria
  • Número de cuenta bancaria
  • Ciudad del banco
  • Número de entidad financiera de 3 dígitos
  • Número de sucursal bancaria de 5 dígitos
Isla de Man y Reino Unido
  • Nombre del titular de la cuenta bancaria
  • Número de cuenta bancaria
  • Código de entidad bancaria de 6 dígitos
  • Nombre completo del banco
Otros países
(en los que este método esté disponible)
  • Nombre del titular de la cuenta bancaria
  • Nombre completo del banco
  • IBAN (usando mayúsculas y sin espacios, guiones ni otros caracteres adicionales)
  • BIC de 8 a 11 dígitos (usando mayúsculas y sin espacios, guiones ni otros caracteres adicionales)

El nombre del titular de la cuenta bancaria y el país del banco deben coincidir con los registrados en la cuenta que tienes con nosotros. Además, introduce el IBAN y el BIC en mayúsculas y sin espacios, guiones ni otros caracteres especiales.

¿Cómo retiro fondos desde mi cuenta de usuario?

Para retirar fondos mediante transferencia bancaria directa, sigue estos pasos:

  1. Ve al Cajero. Si estás en nuestro sitio web o usas la aplicación móvil:
    Cajero web
  2. Selecciona la pestaña "Retirar fondos".
  3. Introduce el monto que deseas retirar.
  4. Pulsa el botón "Retirar fondos".
  5. Selecciona la opción "Transferencia bancaria directa".
  6. Desplázate hacia abajo e introduce tus datos bancarios (haz clic en el centro del campo para comenzar a escribir).
  7. Selecciona la flecha verde para continuar.
  8. Vuelve a introducir tus datos bancarios.
  9. Confirma que eres el titular de la cuenta bancaria.
  10. Selecciona la flecha verde para registrar tus datos bancarios.
  11. Una vez hayas registrado tus datos bancarios, podrás enviar tu solicitud.

Información importante

  • De acuerdo con nuestra política de retiros de fondos, estos siempre se acreditan primero con los mismos métodos utilizados para realizar el depósito. Una vez finalizado este proceso, podrás seleccionar cualquier otro método de retiro de fondos, incluida la transferencia bancaria directa.
  • Procesaremos tu solicitud de retiro de fondos en un plazo de 72 horas. Recibirás los fondos en tu cuenta bancaria entre 3 y 5 días laborables después de que los procesemos.

No cobramos ninguna comisión por utilizar las transferencias bancarias directas, pero es posible que tu banco sí lo haga. Para obtener más información sobre su política de comisiones, ponte en contacto con tu banco.

¿En qué divisa enviaréis mi retiro de fondos?

Realizaremos una conversión automática de tus fondos, de la divisa de tu cuenta de usuario a la divisa de la transferencia bancaria directa disponible en tu país. Si ambas divisas son iguales, no se realiza ninguna conversión.

La divisa en la que te enviaremos los fondos siempre aparece en la pantalla de retiro de fondos del cajero. También puedes revisar nuestro e-mail de confirmación para ver cómo vamos a procesar tu solicitud.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados