Al realizar un reintegro mediante transferencia bancaria directa, los fondos se suelen ingresar en tu cuenta bancaria de 3 a 5 días hábiles después de aprobada la solicitud.
Si este plazo de tiempo ha transcurrido, comprueba que los datos bancarios registrados en tu cuenta de sean correctos y estén actualizados.
Si es así, ponte en contacto con nosotros con una copia escaneada o una captura de pantalla del extracto bancario para que podamos iniciar una investigación con nuestro procesador de pagos.
Asegúrate de que estos datos resultan visibles:
Si necesitas ayuda para hacer una captura de pantalla, consulta este práctico enlace.
Si tu extracto bancario muestra el número completo de tu cuenta, edita la imagen y oculta esa información antes de enviárnoslo. De lo contrario, no podremos procesar tu documento y tendremos que eliminarlo.
Si no han pasado 5 días hábiles desde la fecha en que aprobamos tu solicitud, no podremos realizar la investigación.
Exención de responsabilidad:
Proporcionamos enlaces a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores, y The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o la consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.