pokercasinosports
pokercasinosports

Transferencia bancaria directa: no encuentro mi reintegro

Al realizar un reintegro mediante transferencia bancaria directa, los fondos se suelen ingresar en tu cuenta bancaria de 3 a 5 días hábiles después de aprobada la solicitud.

Si este plazo de tiempo ha transcurrido, comprueba que los datos bancarios registrados en tu cuenta de sean correctos y estén actualizados.

Si es así, ponte en contacto con nosotros con una copia escaneada o una captura de pantalla del extracto bancario para que podamos iniciar una investigación con nuestro procesador de pagos.

Asegúrate de que estos datos resultan visibles:

  • Todas las transacciones desde la fecha del reintegro hasta la actualidad
  • Los últimos 4 dígitos del número de cuenta bancaria
  • El nombre del titular de la cuenta
  • La dirección postal del banco (para extractos impresos) o la URL del banco (para extractos online)

Si necesitas ayuda para hacer una captura de pantalla, consulta este práctico enlace.

Si tu extracto bancario muestra el número completo de tu cuenta, edita la imagen y oculta esa información antes de enviárnoslo. De lo contrario, no podremos procesar tu documento y tendremos que eliminarlo.

Si no han pasado 5 días hábiles desde la fecha en que aprobamos tu solicitud, no podremos realizar la investigación.

Exención de responsabilidad:
Proporcionamos enlaces a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores, y The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o la consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

 
 

 

 

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?