European Poker Tour header
Home / Behind the cameras: PokerStars Travel

Cuando acudes a un evento de PokerStars, como puede ser este PokerStars European Poker Tour de Praga, todo está organizado y preparado al milímetro, siempre pensando en que el jugador tenga la mejor experiencia posible, desde el hotel, los transfers, las actividades, la fiesta, etc.

Todo esto no sería posible sin nuestros compañeros de PokerStars Travel, que siempre hacen su «magia» para que todo funcione como un reloj suizo. En todos los eventos podrás encontrarlos en su desk, y como siempre, te atenderán con su mejor sonrisa e intentarán hacer lo posible para que tu experiencia como jugador, acompañante, o incluso staff sea increíble.

Ellos se encargan de que todas las reservas de los hoteles, de los transfers del aeropuerto a los hoteles, de las actividades en todos y cada uno de los festivales, de la fiesta de los jugadores, y un largo etcétera de funciones que nos hacen la vida más fácil a todos los que asistimos a los eventos. Precisamente en este European Poker Tour de Monte Carlo, tanto las actividades, como la fiesta han sido un gran éxito.

Antes de nada, muchas gracias por vuestro tiempo, sabemos que es algo muy valioso durante un evento y que siempre estáis a mil.

¿Cuál es vuestra posición en PokerStars Travel y cómo empezasteis a trabajar aquí? 

Somos Bookings Managers encargadas de negociación, reservas, transfers, fiestas y actividades.

¿Cómo es un día de trabajo en un evento de PokerStars? ¿Y cuando no hay evento?  

Trabajamos en la oficina de lunes a viernes y estamos encargados de la parte de Travel para todos los eventos de PokerStars.

¿En qué tipo de eventos habéis trabajado antes de estar en PokerStars Travel? 

Hemos organizado todo tipo de eventos, conferencias, eventos deportivos.

Qué es lo mejor y lo peor de trabajar en PokerStars Travel. 

Lo mejor es la oportunidad de poder viajar a tantos destinos y conocer a tanta gente. Disfrutamos muchísimo en los eventos porque PokerStars es una gran familia. Y lo peor la verdad, no sabría decirte, quizás el cansancio después de un gran evento.

Viajáis a muchos eventos en vivo a lo largo del año, cual es que que más os gusta y porqué? 

Nos encanta Barcelona porque aunque sea el que más desgaste y más trabajo conlleve, es en el que disfrutamos más por la cantidad de actividad que hay.

¿Cómo se seleccionan las actividades y las fiestas en cada uno de los destinos de los eventos de PokerStars?

 Después de tantos años, conocemos muy bien a los jugadores y sabemos lo que más les gusta. Intentamos probar nuevas experiencias para ellos. 

Una de las partes más importantes de las que se encarga PokerStars Travel es el alojamiento de todo el staff, de los jugadores clasificados y los transfer desde los aeropuertos, ¿Cómo se coordina todo esto para que siempre funcione como un reloj suizo? 

Somos un gran equipo con una experiencia de más de 15 años. Para nosotros es vital que tanto el staff como los jugadores no se tengan que preocupar de la logística y así puedan centrarse en el torneo. Intentamos que nuestro staff hable el mayor número de idiomas posible para que la comunicación con los jugadores sea lo más cómoda posible para ellos.

¿Cuál es el evento más grande o emocionante en el que habéis participado hasta ahora? 

El evento de PSPC Bahamas o cualquier EPT en especial en Barcelona. 

¿Cómo es trabajar con los casinos y otros proveedores locales? ¿Cuál es el más complicado? 

La relación con todos los proveedores es muy buena, aprecian mucho nuestros eventos y la cantidad de dinero que generamos en cada ciudad a la que vamos, por lo que siempre facilitan nuestro trabajo.

¿Cómo os aseguráis de que los jugadores tengan una experiencia positiva durante el evento? 

Intentamos que vivan la experiencia al máximo. Somos conscientes de que vienen principalmente a jugar pero queremos que disfruten de su estancia y que sobre todo sus familiares puedan disfrutar de cada una de las paradas, ya sea con los hoteles o con las actividades que se organizan.

¿Cómo se manejan los problemas y las quejas de los jugadores durante el evento? 

Desde nuestro equipo, hacemos siempre todo lo posible para ayudarles en todo lo que necesiten. Muchas veces es complicado porque todos quieren estar en los hoteles oficiales y la disponibilidad es limitada cuando llegan las fechas del evento. Los eventos son muy grandes y queremos que estén lo mejor posible. Quizás la ciudad más complicada para nosotros es Monaco porque no hay tantos hoteles. 

¿Cuáles son los mayores desafíos al organizar actividades y fiestas en diferentes países y culturas? 

Tenemos standards muy altos de calidad de actividades, y de venues, así que a veces en algunas localizaciones es complicado encontrar las calidades a las que estamos acostumbrados.

¿Soléis jugar al poker? 

No, la verdad que no jugamos al poker.

¿Qué hobbies tenéis fuera de los eventos? 

Nos encanta hacer deporte pero también la gastronomía y sobre todo viajar. 

Si pudiérais ser un animal, cuál sería? 

Nos encanta el delfín porque es un animal marino y a todo el equipo le encanta el mar. Además, nosotros tenemos nuestra sede en Barcelona, una ciudad muy marina.

Artículos relacionados

Últimos artículos