La seguridad de la información de nuestros jugadores es extremadamente importante, y hemos adoptado diferentes medidas para mantener la confidencialidad de la identidad, las preferencias y otros datos recogidos sobre nuestros jugadores. Esto supone invertir en nuestro servidor, base de datos, firewall y tecnologías de encriptación.
De acuerdo con las leyes de protección de datos, solo los jugadores pueden acceder a su información personal. No podemos facilitar ningún detalle relacionado con nuestros jugadores a terceros, a menos que se nos exija por ley. Todos nuestros empleados deben cumplir con esta política y mantener la información de los jugadores en la más estricta confidencialidad. Esta obligación continúa vigente incluso cuando el empleado deja nuestra empresa.
Tomar medidas para proteger la información de nuestros jugadores es prioritario, y tú también juegas un papel importante. Recuerda que la contraseña de tu cuenta es confidencial y que no la debes divulgar ni dejar que otros la averigüen.
Para obtener más información sobre nuestro Aviso de privacidad, haz clic aquí.
Puedes enviar una "solicitud de sujeto de datos" sobre tu cuenta en cualquier momento desde nuestro software, aplicación móvil o sitio web. Si decides enviarla, incluye una copia de tu documento de identidad (por ejemplo, documento nacional de identidad o pasaporte) para verificar tu identidad.