Anuncio: Usar Paysafe (haz clic/pulsa aquí para obtener más información)

Problemas con el software - Los Chests no se abren

A continuación te sugerimos varias formas de abrir tus Chests:

  • Cierra sesión en tu cuenta, cierra nuestro software e intenta iniciar sesión de nuevo tras unos minutos.
  • Intenta usar una de nuestras distintas plataformas (aplicación móvil o software de escritorio) si están disponibles y todavía no las has probado.

Si estos pasos no funcionan, inicia sesión en nuestro sitio web para ver tus Chests. Asegúrate de que el zoom de tu navegador está ajustado en el 100 % o superior.

Si el problema continúa, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro software, aplicación móvil o sitio web y facilita tantos de los siguientes datos como te sea posible:

  • El software de seguridad que tienes instalado (por ejemplo, AVG AntiVirus, Norton Security Deluxe, F-Secure SAFE,etc.).
  • Confírmanos si el problema ocurre al iniciar sesión en nuestro sitio web e intentar abrir un Chest (te recomendamos que pruebes con Chrome).

También resultaría útil una captura de pantalla que muestre lo que sucede cuando tratas de abrir un Chest. Puedes encontrar una guía con imágenes en take-a-screenshot.org/es/ (no disponible en todos los idiomas).

Por último, si estás usando nuestro software para móvil o para escritorio, envíanos los archivos de registro (e incluye tu nombre de usuario y cualquier detalle sobre los motivos por los que envías los archivos de registro):

  • Software de escritorio: "Ayuda → Archivos de registro → ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO"
  • Móvil: Pulsa en el icono Cuenta y, a continuación, ve a: "Ayuda → Enviar archivos de registro a atención al cliente → ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO"

Es importante que nos los envíes cuanto antes, ya que se sobrescriben pasadas 48 horas.

Exención de responsabilidad:
Proporcionamos vínculos a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores. The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados