Anuncio: Usar Paysafe (haz clic/pulsa aquí para obtener más información)

Nuestros e-mails no llegan

Es posible que los e-mails que te enviamos se hayan filtrado a una carpeta de correo no deseado o de basura. Revisa estas carpetas y busca nuestro e-mail.

Para evitar que esto vuelva a suceder, prueba a ajustar la configuración de filtros de tus cuentas de e-mail o añade la dirección de nuestros e-mails a tu libreta de direcciones o lista de contactos.

De forma alternativa, puedes usar una cuenta de e-mail diferente, como Gmail, Yahoo, etc.

Para cambiar tu dirección de e-mail:

Sitio web

Inicia sesión, selecciona Cuenta y después:

Detalles de la cuenta de Stars → E-mail

Ordenador

Ejecuta nuestro software, inicia sesión y, desde el lobby, dirígete a la siguiente sección:

"Configuración → Información sobre tu cuenta → E-mail"

Móvil

Pulsa en el menú (Android) o en "Más" (iOS) y después:

Configuración y herramientas → Cuenta → Cambiar e-mail

Si usas la aplicación PokerStars Next Gen:

  1. Carga la aplicación en tu dispositivo móvil e inicia sesión.
  2. Pulsa en el botón "Cuenta" para lanzar el panel de tu cuenta.
  3. Elige "Datos personales".
  4. Junto a "Dirección de e-mail", selecciona "Cambiar".

Introduce tu nueva dirección de e-mail y, a continuación, haz clic en "CONFIRMAR".

Recibirás un e-mail automático con un nuevo código de validación en la nueva dirección de e-mail.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados