Brand icon pokerBrand icon casinoBrand icon sports
Brand icon pokerBrand icon casinoBrand icon sports

Preguntas frecuentes

Cómo usar BetStars.es

Sí. En BetStars.es solamente pueden jugar de forma legal los jugadores residentes en España. Nos enorgullece haber obtenido la licencia de la Dirección General de Ordenación del Juego para poderte ofrecer el software de BetStars.es.

Debes tener un mínimo de 18 años para poder jugar con el software de BetStars.es.

Sí. La Dirección General de Ordenación del Juego requiere que todos los ciudadanos residentes en España solo jueguen con el software de juego con licencia para dichos ciudadanos.

Cualquiera con residencia en España y con dirección española podrá abrir una cuenta en BetStars.es.

Si tienes una cuenta en BetStars.com

En primer lugar, deberás cerrar tu cuenta de BetStars.com, crear una cuenta en BetStars.es, y a continuación, validarla. Te permitiremos mantener el mismo nombre de usuario. Por favor, inicia sesión en tu cuenta de BetStars.com y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Si deseas obtener más información, sigue leyendo.

No, el proceso de validación solo es obligatorio para los jugadores de dinero real.

Por favor, recuerda que solo los jugadores residentes en España podrán crear una cuenta para el software de BetStars.es. Si resides en España pero no posees un número de DNI, por favor, asegúrate de seleccionar la opción "Ciudadano no español ni residente" de nuestro formulario para cuentas de dinero real. Deberás enviar la prueba de tu dirección junto con una fotocopia de un documento de identidad con fotografía a verification@pokerstars.es. Toda la documentación enviada se tratará con confidencialidad y de forma segura, siguiendo nuestra política de seguridad y privacidad. 

Haz clic AQUÍ para consultar las preguntas de verificación

Conforme a la regulación española, no te está permitido transferir el saldo desde tu cuenta de BetStars.com, por lo que deberás retirar todos tus fondos. Si tu saldo es inferior o igual a 250 €, la forma más rápida de obtener tus fondos será efectuando un reintegro a un cupón de Ukash. Para obtener más información sobre Ukash, visita www.ukash.com.

Se te enviará la información acerca del cupón por e-mail, e inmediatamente podrás depositar el cupón de Ukash en BetStars y continuar jugando.

También puedes retirar tus fondos a través del resto de métodos disponibles. El reintegro se procesará en el plazo de tiempo especificado para reintegros. Una vez procesado tu reintegro, puedes iniciar sesión en tu cuenta de BetStars.com y completar el proceso para crear una nueva cuenta en BetStars.es.

Como parte del proceso del cierre de tu cuenta en BetStars.com deberás retirar todo tu saldo. Y ello incluye:

  1. Cualquier saldo en efectivo en cuentas con diferentes divisas
  2. El saldo de dinero T
  3. Cualquier ticket para torneos con valor en efectivo y que se pueda convertir a dinero en efectivo
  4. Cualquier reembolso pendiente que ya hayas liberado

El saldo que se te muestra en pantalla, es el total de todos estos fondos, incluyendo el valor convertido de los anteriores. El saldo que aparece en el Cajero mostrará, al principio, el saldo real en efectivo en las cuentas de diferentes divisas, antes de llevar a cabo la conversión.

Lo sentimos, esto aparece a veces debido a un error técnico ya conocido. Por favor, inicia sesión en tu cuenta de BetStars.com, regresa al Cajero y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Aunque tu saldo sea superior a 250 €, haz clic en "Siguiente", aunque las instrucciones de pantalla te indiquen que canceles, como se muestra abajo. No te preocupes, tras hacer clic en "Siguiente" todavía podrás elegir un método de reintegro alternativo si no deseas usar Ukash.

Los siguientes activos se convertirán a un solo saldo en euros, que se te mostrará en el Cajero:

  1. Cualquier saldo en efectivo en cuentas con diferentes divisas
  2. El saldo de dinero T
  3. Cualquier ticket para torneos con valor en efectivo y que se pueda convertir a dinero en efectivo
  4. Cualquier reembolso pendiente que ya hayas liberado

A continuación, aparecerá una pantalla emergente, como se muestra a continuación, en la que se mostrará tu balance total. Ahora, el Cajero también mostrará correctamente el saldo total consolidado, y podrás solicitar un reintegro por el total de tu saldo.

Si ya has solicitado un reintegro antes de consolidar tu saldo, una vez procesado el reintegro, podrás regresar al Cajero, consolidar tu saldo, y solicitar otro reintegro de los fondos que acabas de convertir. Si tienes dificultades, ponte en contacto con nosotros en support@pokerstars.es.

Ukash es un procesador líder de pagos que ofrece productos prepago en Internet. Los cupones de Ukash se aceptan en diversos comercios online, incluido BetStars.es. Para obtener más información, visita la página www.ukash.com.

Dispones de 30 días a partir del momento en el que abres una cuenta de dinero real (enviando tu información personal) para proporcionarnos la documentación necesaria.

Sí, siempre y cuando no te encuentres un país en el que esté prohibido jugar con dinero real en BetStars.es. Si deseas más información, ponte en contacto con support@pokerstars.es.

Sí, siempre y cuando uses nuestro proceso para ayudarte a crear una cuenta en BetStars.es, la abriremos con el estatus VIP equivalente que tenías en BetStars.com. Al usar este proceso, se le añadirán a tu cuenta de BetStars.es tu transacción y tu historial de juego. De esta forma, podremos utilizar este historial para crear tu nueva cuenta con los reembolsos VIP equivalentes a los que tenías hasta ahora.

Crearemos tu cuenta de BetStars.es con el mismo número de VPP y FPP que tenías al cerrar tu cuenta de BetStars.com. Solo podemos hacer esto si nos autorizas a usar tu información previa para ayudarte a crear una cuenta en BetStars.es, puesto que también usaremos tu historial de juego.

Los tickets de torneos con valor en dinero real se convertirán a dinero en efectivo en tu cuenta de BetStars.com, y se te solicitará que los retires junto con el resto de tu saldo. Los tickets VIP con valor monetario, se reembolsarán en FPP. No obstante, si tu ticket no tiene valor en efectivo, será cancelado sin ningún tipo de compensación.

Las afiliaciones de tu cuenta serán las mismas en BetStars.es.

No se podrá crear tu cuenta en BetStars.es si estás registrado en un torneo o en una partida regular. Deberás cancelar el registro de cualquier torneo o partida regular antes de poder crear tu cuenta de BetStars.es en nuestro software.

Si no puedes cancelar tu registro, por favor, ponte en contacto consupport@pokerstars.es.

Los reembolsos por depósito pendientes se recalcularán según tu historial de juego, siempre y cuando nos hayas autorizado a usarlo, convertidos en euros y puestos a tu disposición para que los liberes en BetStars.es.

Intenta introducir tu información en el formulario de cuentas de dinero real y asegúrate de introducir tu nombre y número de DNI en los campos correctos, tal y como se muestra en tu documentación. Si sigues teniendo problemas, envía un e-mail a verification@pokerstars.es.

I have a problem or a question about my existing BetStars.com account

Sí. Solamente tienes que sacar tus fondos y cerrar tu cuenta de BetStars.com. No obstante, deberás tener en cuenta que no podremos igualar los FPP, VIP y otros reembolsos. Para asegurarte de que no perderás ninguno de ellos, inicia sesión en tu cuenta de BetStars.com y sigue las instrucciones de pantalla.

Sí, te está permitido hacerlo. No obstante, deberás tener en cuenta que en este caso perderás todos los FPP, VIP y otros reembolsos.

No permitimos el cambio de asociación de afiliación. Si anteriormente abriste una cuenta en BetStars.com, mantendremos el código de seguimiento de afiliado aunque abras una cuenta nueva con un nombre de usuario diferente.

No. Con objeto de proteger la integridad del juego y la seguridad de las cuentas de los jugadores, solo está permitido tener una cuenta en BetStars.

Sí, te está permitido hacerlo. No obstante, deberás tener en cuenta que, en este caso, perderás todos los FPP, VIP y otros reembolsos. Para asegurarte de que no los pierdes, sigue estas instrucciones para recuperar tu información de acceso.

BetStars tiene una función para ayudar a los jugadores que han olvidado su contraseña. Abre el software (no el sitio) de BetStars y sigue estos pasos:

Ejecuta el software de BetStars e inicia sesión 

Haz clic en el enlace ¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?

Introduce la información necesaria en la pantalla Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?, como se muestra a continuación

Tanto los jugadores de dinero real como los de dinero ficticio deberán introducir su nombre de usuario. Si nunca has jugado con dinero real en BetStars, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico en el campo que se indica con la flecha roja.

Si has jugado alguna vez con dinero real en BetStars, deberás introducir tu código postal en los campos marcados con las flechas verdes, pero no necesitas introducir tu dirección de correo electrónico. Haz clic en "Enviar".

Tras hacer clic en "Aceptar", deberías ver el siguiente mensaje, en el cual se te informa de que te hemos enviado tu contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de BetStars:

En un par de minutos te llegará un e-mail con tu contraseña. En caso contrario, por favor, haz clic aquí para obtener más instrucciones, pues es posible que nuestro e-mail se encuentre en tu carpeta de correos no deseados/basura.

Si NO has recibido el mensaje anterior, sino un mensaje de error de cualquier tipo, por favor, ponte en contacto con support@pokerstars.es, incluyendo el mensaje o el código de error recibido, y estaremos encantados de poder ayudarte. Indica en tu e-mail la siguiente información (incluyendo la dirección antigua/nueva. Cuanta más información, mejor.):

  • Tu nombre completo
  • Tu dirección de correo postal/electrónico
  • Tu código postal
  • Cualquier dirección de correo electrónico que pueda estar registrada en tu cuenta
  • Un número de teléfono por si necesitamos ponernos en contacto contigo

No. Con objeto de proteger la integridad del juego y la seguridad de las cuentas de los jugadores, sólo está permitido tener una cuenta en BetStars. Por favor, sigue las instrucciones que te indicamos a continuación.

Sucede muy a menudo, y no representa ningún problema. No puedes crear otra cuenta, por lo que solo tendrás que recuperar tu nombre de usuario. Para ello, sigue estos pasos:

Ejecuta el software de BetStars e inicia sesión

Haz clic en el enlace ¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?"

Aparecerá la pantalla ID de usuario / contraseña

Introduce en el campo "Nombre de usuario / e-mail" la dirección de correo electrónico que crees que registraste en tu cuenta de BetStars. A continuación, haz clic en "Enviar" (verás este botón cuando hayas introducido tu e-mail).

Consejo: si tienes varias direcciones de e-mail, ¡prueba con todas!

Tras hacer clic en "Enviar", deberías ver el siguiente mensaje, en el cual se te informa de que te hemos enviado tu nombre de usuario a la dirección de correo electrónico que has introducido:

En un par de minutos te llegará un e-mail con tu nombre de usuario. En caso contrario, por favor, haz clic aquí para obtener más instrucciones, pues es posible que el e-mail se encuentre en tu carpeta de correos no deseados/basura.

Si NO recibes este mensaje, sino el que verás a continuación, por favor, asegúrate de introducir tu dirección de correo electrónico correctamente. Inténtalo con otras direcciones que puedas haber registrado en tu cuenta de BetStars.

Recuerda que, si no sabes cómo continuar, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a support@pokerstars.es, ¡y estaremos encantados de ayudarte! Para que podamos ayudarte a la primera, por favor, incluye la siguiente información en tu e-mail (incluye las direcciones antiguas/alternativas: cuanto más, mejor):

  • Tu nombre completo
  • Tu dirección de correo postal/electrónico
  • Tu código postal

Cualquier dirección de correo electrónico que pueda estar registrada en tu cuenta

No, tu cuenta mantendrá la autoexclusión hasta que transcurra el periodo de tiempo de tu autoexclusión. Una vez que haya transcurrido tu periodo de autoexclusión, podrás crear una nueva cuenta en BetStars.es.

Deberás verificar la información de tu cuenta. Para ello, por favor, envía una fotocopia de tu documento de identidad junto con una prueba de tu dirección a verification@pokerstars.es. Toda la documentación enviada se tratará con confidencialidad y de forma segura, siguiendo nuestra política de seguridad y privacidad.

No. Nuestros términos y condiciones prohíben estrictamente a los usuarios la creación y uso de más de una cuenta de BetStars.

Sí.

Ponte en contacto con support@pokerstars.es indicando el mensaje de error completo.

Using Real Money at BetStars.es

Por favor, visita nuestra página de dinero real para obtener más información acerca de todos los métodos de depósito y reintegro disponibles en España.

Por favor, ponte en contacto con support@pokerstars.es desde la dirección de correo electrónico registrada en BetStars indicándonos cuál es el mensaje de error completo que recibes. Además, ten en cuenta que en BetStars.es existen límites de depósito por defecto que pueden estar afectando a tu depósito. Si deseas obtener más información acerca de los límites de depósito autoimpuestos en BetStars.es, consulta el apartado de juego responsable de estas preguntas frecuentes.

Las restricciones legales en España prohíben todo tipo de transferencia de dinero real entre jugadores. Por tanto, esta función no está disponible en BetStars.es.

Al igual que lo que sucede con el dinero real, está prohibido efectuar transferencias de dinero de torneo dentro del territorio español. Por tanto, la función de transferencia de dinero de torneo no está disponible en el software de BetStars.es.

No. El euro es la única divisa disponible en BetStars.es.

Responsible Gaming on BetStars.es.

Tienes la opción de restringir el importe de tus depósitos diarios, semanales y mensuales. Tu depósito está restringido por defecto en BetStars.es a 600 € diarios, 1.500 € semanales y 3.000 € mensuales. Puedes solicitar un aumento o una reducción mediante la opción "Solicitar límite autoimpuesto" que encontrarás en el menú de juego responsable en el software de BetStars.

La reducción de tus límites de depósito surtirá efecto de forma inmediata. La reducción de tus límites diario y semanal mantiene su efecto durante al menos 7 días. La reducción del límite mensual mantiene su efecto, al menos, durante un mes. Por tanto, solamente podrás solicitar un aumento una vez transcurrido el periodo de 7 días o un mes de tu solicitud de reducción original.

Cada vez que lo desees. Solamente tendrás que confirmar el cambio introduciendo tu contraseña desde el software de BetStars.es.

Una vez cada tres meses. El primer aumento será aprobado por el sistema, pero los aumentos posteriores serán revisados personalmente por el equipo de juego responsable de BetStars.

Debido a restricciones legales, todos los jugadores de BetStars.es deben rellenar un cuestionario del software de BetStars.es cuando deseen aumentar por primera vez sus límites de depósito autoimpuestos. Si estás de acuerdo con alguna de las preguntas, puede ser indicativo de que tienes un problema y, conforme a la ley española, no podrás aumentar tus límites de depósito durante los próximos 7 días.

Podrás volver a repetirla transcurridos 7 días a partir del envío de los primeros resultados.

Todas las solicitudes de aumento de límites autoimpuestos necesitan 7 días para ser aprobadas. Cualquier solicitud de disminución de un límite de depósito autoimpuesto actualmente se activará inmediatamente.

No. Los límites de depósito autoimpuestos en el software de BetStars.es son independientes de las restricciones de límites de depósito impuestas por los diferentes métodos de pago.

Playing at BetStars.es

Sí.

Sí. Por favor, visita las páginas del VIP Club para conocerlo y ver su sistema de beneficios.

BetStars se enorgullece de tomar muy en serio las sugerencias de nuestros jugadores, por lo que, si tienes ideas interesantes, por favor, envía un e-mail directamente a nuestro equipo de gestión de la sala de poker: ideas@pokerstars.es.

Ten en cuenta que cada mes recibimos miles de e-mails con ideas, sugerencias y comentarios, por lo que no podemos responder a todos y cada uno de ellos. No obstante, leemos todos los e-mails que nos enviáis y consideramos atentamente todas las propuestas.

Si necesitas una respuesta a tu pregunta, por favor, envía tu e-mail a support@pokerstars.es, donde te contestaremos y, además, notificaremos tu propuesta al equipo de gestión de la sala de poker.

Pending Funds

Los fondos pendientes solo se aplican a jugadores que transfirieron sus fondos a BetStars.es antes del 15 de junio. Debido a los requisitos de la licencia española, solamente podrás abonar fondos en tu cuenta de BetStars.es según lo establecido en los límites de depósito de juego responsable. Estos límites de depósito se aplicarán a tu cuenta de BetStars.es, incluyendo cualquier saldo traspasado de cuentas previas de BetStars.com.

Por defecto, los límites de depósito exigidos por el regulador son:

Diariamente: 600 €
Semanalmente: 1.500 €
Mensualmente: 3.000 €
Además, tu saldo se transferirá íntegramente, hasta 600 €. El resto de fondos se transferirán en cuotas diarias según lo dispuesto en estos límites. Hasta que se transfieran estos fondos, se retendrán en tu cuenta de BetStars.es como "fondos pendientes". Tras el 15 de junio de 2012, a los jugadores no se les permitirá transferir fondos a BetStars.es y deberán retirar todo su saldo.

Si tienes fondos pendientes, verás un enlace en el Cajero llamado "Fondos pendientes", tal como se muestra a continuación. Haz clic sobre él para ver la información sobre tus fondos pendientes.

Al hacer clic sobre el enlace, verás la pantalla del historial de transacciones. Aquí, los fondos pendientes se indican en azul. Aquí se mostrará el valor total de los fondos pendientes. También podrás ver las cantidades en las que se abonarán en tu cuenta los fondos pendientes, según lo dispuesto en los límites de juego responsable.

Los fondos pendientes se liberarán según lo dispuesto en los límites de depósito de juego responsable.

Para transferirlos más rápidamente, deberás aumentar tus límites de depósito.