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Críquet

En ningún mercado se tienen en cuenta los desempates, salvo que se indique lo contrario.

Las carreras de penalización no se tienen en cuenta en ningún mercado de overs o de lanzamientos (en esta regla no se tienen en cuenta los mercados de varios overs).

Si un partido se cancela antes de que se haya comenzado a disputar, todos los mercados se considerarán nulos, salvo que se reanude antes de que pasen 48 horas de la hora de inicio original. Si el partido resulta en empate y las reglas oficiales de la competición no determinan un ganador, o si lo determinan mediante el lanzamiento de una moneda o sacando el nombre del ganador por sorteo, todos los mercados no decididos se considerarán nulos. En caso de que un over no se complete, todos los mercados no decididos sobre el mismo se considerarán nulos, salvo que las entradas hayan alcanzado su conclusión natural (por ejemplo, declaración del capitán, eliminación de todos los jugadores ["all out"], etc.). Si los mercados permanecen abiertos con un resultado incorrecto que tiene un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.

Críquet Twenty20

Todos los overs programados se deben jugar para que los mercados no decididos se determinen, salvo que las entradas hayan llegado a su conclusión natural.

Partidos internacionales de críquet de un día (ODI, por sus siglas en inglés)

Para que los mercados se determinen se debe jugar, al menos, el 90 % de todos los overs asignados a una entrada, salvo que las entradas hayan alcanzado su conclusión natural.

Partidos no jugados tal y como estaba previsto

Si el recinto en el que se va a celebrar un partido se cambia, las apuestas ya realizadas seguirán siendo válidas siempre que el equipo local siga estando designado como tal. Si se invierten los papeles de equipo local y equipo visitante para uno de los partidos designados, las apuestas realizadas en función de la designación original se anularán.

Ganador

En el críquet Twenty20, los partidos que se vean afectados por condiciones meteorológicas adversas se regirán por las reglas oficiales de la competición. Si no se indica ningún precio por el empate y las reglas oficiales de la competición determinan que hay un ganador o equipo que sigue adelante, las apuestas se determinarán según el resultado oficial. Si un partido se abandona por elementos externos, las apuestas se anularán, salvo que se declare un ganador en función de las reglas oficiales de la competición. En caso de cambio de oponente con respecto al anunciado, las apuestas a dicho partido se anularán.

Carreras en juego en los primeros "X" overs

Si el número de overs seleccionado no se completa debido a factores externos, las apuestas se anularán, salvo que ya se hubieran determinado.

Si la duración normal de las entradas es inferior al número de overs seleccionado (por ejemplo, si un equipo sufre un "all-out" en menos de los overs seleccionados o alcanza su objetivo), las apuestas serán válidas.

Equipo que conseguirá el over con mayor puntuación

Si ninguno de los equipos completa el número de overs establecido debido a factores externos o condiciones meteorológicas adversas, las apuestas se anularán (salvo que ya se hubieran determinado). En caso de empate, las apuestas se anularán.

Mejor bateador del equipo

En un partido a 2 entradas (partidos de Test o County Championship), este mercado solo se aplica a las primeras entradas, salvo que se indique lo contrario.

En función del tipo de partido, se deberán lanzar al menos los siguientes números de overs en las entradas de dichos equipos para que las apuestas sean válidas:

  • Test: 50 overs
  • County Championship: 50 overs
  • Partido a 50 overs: 25 overs
  • Partido a 40 overs: 20 overs
  • Partido a 20 overs: 15 overs

En todos los casos las apuestas serán válidas si las entradas alcanzan su conclusión natural en menos tiempo del establecido arriba. Las apuestas a cualquier jugador que no forme parte del once inicial se anularán.

Se considerará que los jugadores del once inicial que no bateen han participado y las apuestas a dichos jugadores se considerarán perdedoras.

Si los jugadores consiguen el mismo número de carreras, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).

Mejor lanzador del equipo

En un partido a 2 entradas (partidos de Test o County Championship), este mercado solo se aplica a las primeras entradas, salvo que se indique lo contrario.

En función del tipo de partido, se deberán lanzar al menos los siguientes números de overs en las entradas de dichos equipos para que las apuestas sean válidas:

  • Test: 50 overs
  • County Championship: 50 overs
  • Partido a 50 overs: 25 overs
  • Partido a 40 overs: 20 overs
  • Partido a 20 overs: 15 overs

En todos los casos las apuestas serán válidas si las entradas alcanzan su conclusión natural en menos tiempo del establecido arriba. Las apuestas a cualquier jugador que no forme parte del once inicial se anularán.

Se considerará que los jugadores del once inicial que no lancen han participado y las apuestas a dichos jugadores se considerarán perdedoras.

En caso de que los jugadores consigan el mismo número de wickets, se determinará como ganador al lanzador que haya concedido un menor número de carreras, independientemente de los overs en los que ha lanzado cada jugador.

Si aún así no es posible determinar un ganador, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).